No todo es lo que parece
miriamgomezl | 5 juny 2016A veces llegan personas a nuestras vidas que, ya sea por las palabras o por las muestras de cariño que tienen hacía nosotros, nos hacen sentir especiales o con alguna posibilidad de empezar algo serio. A medida que vamos hablando con ellos, los sentimientos crecen y se convierten en personas importantes en nuestra vida.
Hacen lo imposible para conquistarnos y quieren que formemos parte de ellos con palabras que nos llegan al corazón. Pero una vez que nos tienen, todo cambia. Nos dejan de dar los buenos días, las buenas noches y de preocuparse por nosotras y sólo se acuerdan cuándo tienen tiempo libre o están aburridos. Pero entonces ya es tarde para olvidar, porque nos hemos enganchado a ellos o incluso enamorado. Las horas pasan despacio sin recibir ningún mensaje. Y si nosotras les hablamos, nos dicen que están ocupados y parece que molestamos. ¡Así es la vida! Llegan personas que creemos que nos quieren, pero lo que de verdad les interesa es ilusionarnos.
Pero uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde. Y esa persona que creías pesada por mandarte muchos mensajes, es la que de verdad se preocupa por ti. El día que deje de escribirte, te darás cuenta que esa chica valía la pena y que ahora ya no la tienes.