Mi abuelo
federicosiabatto | 25 maig 2015Desde que soy pequeño siempre me he sentido muy orgulloso de mi abuelo, para mí es un ejemplo a seguir y una de las personas que más quiero. Tiene cerca de 80 años, físicamente es alto, fuerte, bastante blanco de piel, y sobretodo es muy activo, a todas horas está haciendo algo ya sea deporte o arreglando cosas de la casa, él se define como un “manitas”. Personalmente es muy cariñoso, estricto y no le gusta nada mostrar sus sentimientos en público.
Nunca he podido pasar mucho tiempo con él, porque hemos vivido a muchos quilómetros de distancia. Pero a pesar de eso siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado, me ha ayudado con mis problemas y dado consejos muy útiles. Es muy atento conmigo, casi siempre me está llamando y contándome anécdotas divertidísimas de cuando era joven.
Me gustaría poder irlo a visitar porque lo echo mucho de menos, pero por el instituto o por el futbol casi nunca tengo tiempo. En definitiva, lo quiero un montón.
Fede
Fede, presentes una descripció senzilla però molt clara de la figura del teu avi i la teva relació amb ell. L’escrit és breu, però explica el que vols explicar de manera molt entenedora.
No paris!
Josep Maria