Anna
valentinasiabatto | 17 maig 2015Pienso que las personas tenemos otro “yo”, es decir, alguien con quien te entiendes y mantienes una relación diferente que con los demás. Tal vez tu otro “yo” sea tu pareja, tu mejor amigo, tu hermano… Eso depende de cada uno. En mi caso, mi otro “yo” es una de mis mejores amigas.
Hace cosa de 3 años conocí a Anna. Desde el primer momento conectamos muy bien y la verdad nunca pensé que llegaríamos a formar una amistad como la que tenemos ahora. Las dos tenemos un carácter diferente, ella es más tranquila y yo en cambio, suelo ser más impulsiva, pero juntas nos complementamos. Muchas veces no nos hace falta hablar para entendernos, solo con mirarnos basta. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que es una persona esencial en mi vida y de que muchas de las cosas que he hecho bien, han sido gracias a sus consejos y a su apoyo incondicional. Por decirlo de alguna manera, forma parte de mi rutina, ya que estamos todos los días juntas, dormimos juntas, nos vamos de fiesta juntas y miles de las cosas que suelo hacer, las hago con ella. Siempre está presente para alegrarme los días y para apoyarme cuando las cosas no van bien, pero también está para decirme lo que hago mal y ayudarme a mejorar poco a poco. Tengo muchísima suerte de tenerla como amiga y espero conservar esta amistad durante mucho más tiempo.
Si lees esto, te quiero muchísimo Ann.
Valentina
Valentina,
un bon elogi de l’amistat. Enhorabona a totes dues per poder gaudir d’aquest regal!
L’article m’ha agradat. Bona idea la d’incrustar-hi una fotografia.
No paris!
Josep Maria
Val la suerte la tengo yo al tenerte a ti, muchísimas gracias por este escrito y por todos los momentos vividos a tu lado. Te quiero mucho!