Mourinho i Cristiano Ronaldo podrían fichar por el Barcelona
victoraguilar | 17 novembre 2014Al encender la televisión me he encontrado con esta noticia tan interesante. La primera reacción ha sido de perplejidad y asombro. Al cabo de un rato, después de analizar la noticia he pensado que sería un bombazo que ficharan por el Barcelona. Seria espectacular, histórico, sin precedentes y por encima de todo, rarísimo.
Según la prensa si Laporta ganara las próximas elecciones se traería con él a Mourinho y a Cristiano. Los periodistas han hecho fotos en las que aparece Laporta y Jorge Mendes reunidos. Él es el representante de los dos cracs portugueses. Para añadir más morbo a la noticia, según otro candidato a las elecciones, Laporta seria ahora mismo el más votado por los socios culés.
Pensándolo bien, en la reunión entre Jorge y Laporta no necesariamente tuvieron que hablar de este tema. Mendes representa a muchos jugadores y entrenadores de todo el mundo. Por eso creo que ahora mismo hay muy pocas posibilidades.
Personalmente me gustaría que ocurriera esta situación porque me gustaría ver a Mourinho en el Camp Nou, con el escudo del Barça haciéndole una manita al Real Madrid, con cinco goles del crac portugués. También me gustaría verlo en la sala de prensa blaugrana defendiendo el escudo barcelonista y atacando al madridismo.
El tema de CR7 no me lo creo porque siendo Jose el entrenador no creo que el Barça lo fichara. En el Madrid se rompió su buena relación. Otro factor a tener en cuenta es la edad del jugador, actualmente tiene veintinueve años y cuando se celebren las elecciones superará los treinta. En cambio, el fichaje de Mourinho me lo creo porque él ya estuvo en el Barcelona como traductor.
Sería muy divertido que ficharan por el club al que menospreciaron cuando defendían el escudo merengue. Sería un golpe bajo a Florentino, tan fuerte que él respondería gastándose como ya ha hecho otras veces millones y millones. Este supuesto gasto de millones haría que la liga volviera a ser bipolar, el Atlético no podría competir con tanto millón.
Víctor