Lucha por tus sueños
carlaestivill | 22 setembre 2013Cada persona nace con un sueño que desea alcanzar durante toda su vida, algunos lo consiguen y algunos no… A pesar de eso creo que siempre hay que intentarlo y conseguir llegar a la meta que te propones ya que es lo que tu corazón anhela.
La mayoría de gente sueña con grandes cosas como ser médico o empresario, pero para conseguir algo hay que esforzarse, sin ese esfuerzo diario nunca conseguirás lo que te propones y por eso existe toda esa gente que no consigue llegar hasta el final y se queda a la mitad del camino, como el que quería ser arquitecto y se quedó en albañil o el que quería ser político y se quedó en carterista.
Pero no todo lo son los trabajos, también hablo de metas que ponemos en nuestras vidas a veces hasta cosas demasiado simples, cosas que nos harán feliz.
Muchas han sido las veces que nadie me ha apoyado en mis opiniones o sueños y he tenido que irme ganando el respeto y el lugar donde estoy a base de arduo y continuo trabajo finalmente consiguiendo lo que quería y alcanzando mis metas, no había nada mejor que sentirse realizada, aunque me costara siempre lo hacia hasta el final.
No lo dejes nunca nada a medias por mucho que te cueste, aunque las cosas se tuerzan, aunque no haya ninguna oportunidad y aunque no te salga, siempre hay que seguir intentándolo hasta el último aliento, demostrándole así, a toda esa gente que dudó de ti, que podías hacerlo y de que ellos se equivocaban.
Nunca te dejes guiar por lo que digan los demás nadie tiene derecho a hablar de quien o como eres, nadie más que tu, y nadie más que tú decide lo que va a pasar en tu vida.
Carla