El chocolate
judithdegea | 20 gener 2013A muchos de los que estáis leyendo, el título del escrito seguramente os llamará la atención.
Yo soy de esas chicas que lloran y se deprimen viendo una película romántica. Pero cuando estoy mal, bajo las escaleras dirección a la cocina, abro la nevera y cojo la tableta de chocolate, que normalmente está en el cajón de arriba. Hay muchas marcas de chocolate en todo el mundo, pero solo hay una que marca la diferencia, la Nestlé.
Cuando voy a comprar con mi madre, siempre me quedo mirando todos los tipos de chocolates que puede haber, pero con el único que no me fijo, es el chocolate negro, ya que tiene un sabor muy intenso y fuerte. El chocolate me lo puedo comer de muchos modos; derretida, con galletas, con un trozo de pan, o simplemente sola.
A veces pienso que no debería comer tanto chocolate por las consecuencias que pueda tener después, como por ejemple, que te salgan una multitud de granos en la cara. Y por supuesto, a nadie le gusta esto.
Mucha gente piensa que el chocolate es una ayuda contra la depresión, pero hay otras que piensan todo lo contrario. – Vosotros que pensáis? Desde mi punto de vista, creo que el chocolate le puede ayudar a mucha gente cuando estás deprimida, pero también podemos pensar que es Psicológico.
Judith
Judith,
M’agrada més aquesta versió. De tota manera, fixa’t que l’escrit queda molt trossejat (cinc paràgrafs en un escrit d’aquestes dimensions potser són massa). També caldria revisar altres coses: a la frase “El chocolate me lo puedo comer de muchos modos; derretida, con galletas, con un trozo de pan, o simplemente sola” hi ha un problema de manca de concordança que hauries de detectar (el chocolate…derretida… sola)!
Judith, segueix escrivint (i recorda que cal revisar a fons)
Josep Maria