Mi peor pesadilla !!
| 31 octubre 2012Todo pasó un sábado en mayo del 2010 por la tarde en Mataró en el campo del Rocafonda donde nos habían convocado para jugar un partido amistoso, ya que nuestra liga había terminado, ese día a mi me habían convocado para jugar con los cadetes pero tuve que jugar este “dichoso amistoso”.
El partido empezó, hacía un calor tremendo ese día y el campo no lo habían regado, estaba en la portería intentando de que no me marcaran hasta que hubo un momento en la cual tuve que salir a por el balón, el jugador contrario me venía de cara tocó el balón con la puntita, intenté girar.
Al girar me quedé clavado en el césped y escuche un “CRACK”, ahí me quedé en el suelo sin poder moverme con un dolor tremendo.
Desde lejos oía como todas las personas en el campo se asustaron y esperaban que me recuperase para incorporarme y seguir el partido, pero no pudo ser.
Mi madre se acercó y me pregunto cómo estaba y yo dije que mal. En seguida llamaron a la ambulancia y me llevaron al hospital de Mataró, donde me hicieron una radiografía y según ellos era un esquince, más tarde, cuando ya fuimos por Mutua, resulta que tenía el ligamento cruzado anterior de la rodilla roto y que por edad, en aquel entonces tenía recién cumplido los 14, no me podían operar.
Estuve haciendo rehabilitación en Mataró y me llegaron a dar el alta, pero la mala suerte fue que en un entreno me acabé de partir, y aquí ya……, que voy a explicar, aquí ya empezó para mí el calvario, pruebas y más pruebas, cada dos o tres semanas a Barcelona, un agobio, hasta que por fin el 30 de marzo de este año me operaron en la Quirón, donde estuve un par de días ingresado.
Estoy muy contento con el equipo que me ha operado y creo que es unos de los mejores, el equipo del Dr. Cugat, a mi me operó el Dr. Álvarez, un gran médico y como persona es estupendo.
Eso sí, ya llevo 7 meses operado y todavía no me han dado el alta, he perdido casi dos años de liga, pero estoy en ello y pienso volver a jugar.
Héctor