Decisiones
| 31 gener 2011Nunca sé qué escribir, siempre me pongo frente a la pantalla del ordenador y me pongo a pensar en lo que escribir, puedo tardar 10, 15, o hasta 20 minutos en decidirme. Todas estas decisiones, por tan absurdas que sean algunas, siempre nos rodean a lo largo de nuestras vidas y son importantísimas para nuestro futuro, algunas más que otras indudablemente.
En la vida cualquier decisión es complicada de decidir, cuando se trata de tomar una decisión, estamos hablando de dos o más posibles caminos con un mismo objetivo, pero con diferentes resultados. Por ejemplo cuando decides qué carrera escoger, puedes escoger o una o la otra, con ambas tienes el objetivo de trabajar y ganarte la vida, pero cada una te dará una manera de vida distinta.
Una de las decisiones que pronto me tocará decidir, precisamente, son los estudios. Los estudios quizás son una de las decisiones más importantes que una persona puede tomar, y quizás de las que se debe tomar con más seguridad debido a que marcan la vida “laboral” de una persona.
La verdad es que todavía no se que estudiar, pero tengo todavía dos años, por lo tanto no me preocupo demasiado, antes me preocuparía por las notas de este curso, digamos, en pasar limpio cuarto de Eso, sin embargo no cabe duda de que en mi vida está empezando una nueva etapa que marcará mi futuro.
Edu
Edu,
Està bé el que expliques, però això de trobar un tema, no pot ser tan complicat. Parteixes d’una experiència personal i l’expliques i hi reflexiones… això ho fas cada dia.
L’escrit sembla improvisat i, sobretot, no està revisat. Aquest és un aspecte molt important del procés d’escriptura. Segurament és la fase on més pots aprendre (perquè has de descobrir què falla i com corregir-ho).
Ho dic perquè he hagut de corregir moltes faltes d’ortogrtafia (n’he deixat, no et pensis) i, sobretot, perquè repeteixes una vegada i altra, “decidir”, “decisió”… (10 vegades). Segur que, si t’ho proposes, pots trobar formes d’evitar tantes repeticions.
No paris d’escriure, i sense por, d’acord? Pero, sobretot, revisa els escrits!
Josep Maria