Tiempo
| 29 gener 2011Hoy cumplo 17 años.. Último año de menor, último año de inocente.. y tengo la sensación de que no voy a tener tiempo para hacer todas la cosas que quiero hacer en la vida, que no son pocas. Cuanto más crezco más rápido pasa el tiempo, y de eso quería escribir, del tiempo.
El tiempo no existe, es algo totalmente mental, algo que en mi opinión no se puede medir con esa odiosa máquina que aletea histéricamente sus agujas para darle números. ¿Quién dice que un día tiene 24 horas, que una hora tiene 60 minutos… ? Depende de cómo lo vivamos: el tener sensación de lentitud, aburrimiento o pesadez; o tener sensación de entretenimiento, diversión, vitalidad…
El tiempo solo se siente porque solo es la sensación de vida y por mucho que se intente organizar con cifras, cada uno lo vivirá de una manera u otra. ¿Puedes tu medir el paso de la vida? La muerte, la muerte matará el tiempo.
Celia, 28 de gener
Celia
Per molts anys, i no t’estressis amb això que et queden moltes coses per fer, eh?
Interessant la reflexió entorn del temps, la seva fugacitat i la inevitable subjectivitat en la nostra percepció del temps.
He traduït el títol al castellà. M’ha semblat més coherent, atès que l’escrit és en castellà.
M’ha agradat que aprofitessis el teu aniversari per fer el teu escrit.
No deixis d’escriure.
Josep Maria
m’agrada! 🙂
Gràcies! M’agrada que t’agradi.