Van

 

A lo largo de mi infancia solía tener el mismo sueño: estoy en la cama y de repente aparece una luz brillante que me lleva a un redondo platillo volante. Me ponen sobre una  mesa y me rodean unos misteriosos verdes seres que hacen ruidos raros. Después estoy de vuelta en la cama en mi habitación. Con los años el sueño se hizo menos común.

Una vez leyendo un periódico me encontré con un artículo de una mujer que me recordó mi sueño olvidado. En él se trataba de extraterrestres. Me hizo cuestionarme muchas cosas  y decidí conectarme con ella.

Era una chica de 26 años que se llamaba Van y era de Corea del Sur. Es una estudiante  que vive en Londres desde hace 10 años. Trabaja a media jornada como periodista y tiene su pequeña columna en el periódico "Morning".

Nos encontramos por la tarde en un pequeño café. Con Van estaba empezando a sentirme muy bien, nos reíamos y hablábamos como unas amigas antiguas. Sin embargo, la atmósfera cambió al hablar de mi sueño. Todo lo que yo recordaba sobre aquellos misteriosos seres coincidía exactamente con lo que ella contaba. Esto me horrorizó. Van afirmaba que todo aquello era real. Luego descubrimos que nacimos el mismo día o que nuestros padres trabajan como astrólogos, una profesión  poco común. Además las coincidencias no acababan ahí: Van tenía una cicatriz de un círculo en la mano exactamente en el mismo lugar y de la misma forma que la mía. Ella afirmaba que el origen de aquella  cicatriz era consecuencia de los experimentos de aquellos misteriosos seres.

Entonces, ¿qué fue todo eso, sueño o realidad?

Alisa                                                                                Revisión del texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *