Propuesta de Cristina C. (3A1)

Propuesta de Cristina C. (3A1)Esta es la imagen que he elegido. La he elegido porque podemos observar en ella la locura de don Quijote de la Mancha, quien lucha contra un rebaño de ovejas de un pobre granjero pensando que era un ejército de soldados. Detrás de él, con su caballero y su lanza, hay dos soldados luchando como si se representase lo que don Quijote ve y Sancho Panza no ve.

Sí, finalmente, me decanté por esta imagen debido a lo original que resulta ese fondo de dos soldados luchando que don Quijote cree que ve.

Jnj

Acerca de Jnj

Profesor de lengua y literatura castellanas, y amante de la una y la otra.
Esta entrada fue publicada en 3A1, General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Propuesta de Cristina C. (3A1)

  1. Jnj Jnj dijo:

    Cristina, te veo dotada de espíritu quijotesco, por lo que me toca advertirte, cual Sancho, que eso que tú crees soldados combatiendo no son sino los dos pastores a cuyo cuidado se encontraban las ovejas a las que don Quijote ataca. Si bien te fijas, verás que lo que están haciendo es apedrear con sus hondas a nuestro triste caballero.

  2. Jnj Jnj dijo:

    Si alguien sabe quién es el autor de esta imagen y cuál es la técnica que en ella se usa, que haga el favor de decirlo aquí, en forma de comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *