 |
|
Patricia Fernández, 31 años, empresaria y blogger
Cuando a los 21 años se vio estudiando una carrera de ingeniería que no le gustaba y sintió que habían programado para ella “una vida de carrera, trabajo, marido e hijos”, dijo que de eso nada y despegó. “No me gustan las pautas: son producto del miedo.” Así que Patricia voló de Gijón a Londres. “Para mí fue una gran decisión. Nunca había subido a un metro.”
Pasó allí año y medio. Trabajó limpiando, haciendo bocadillos y de cajera. Mientras, escribía un libro, El día que vi a Madonna, que puede leerse en internet. Su obsesión: llenarse de conocimientos. Aprendió mucho inglés, y sobre todo, vida. “Me liberé, vi las cosas claras. Allí fue donde decidí que quería montar un negocio donde nadie me marcara.”
Estudió diversas opciones. Se asesoró mientras empalmaba trabajos para sobrevivir. Y lo más importante, mientras nacía y crecía su primer hijo, Teo, porque “quería ser mamá joven”.
Hace dos años creó una red de blogs (compartemimoda.blogspot.com es el más conocido y premiado) donde vuelca información y pensamiento. Lo que quiere es compartir: moda, viajes, cosas de niños, decoración, crítica, cine, restaurantes. “Informo y creo opinión a través de mis blogs mientras pongo en orden todo lo que antes escribía en mil agendas y diarios.”
Su gran hazaña, no obstante, comenzó hace cuatro meses, cuando montó Tricia, un ambicioso proyecto con tienda en Gijón y en la red (www.triciahomedesign.com) dedicado a la decoración del hogar que distribuye marcas del norte de Europa. Patricia no admite descansos: “Si algo tengo es que soy muy tenaz”.
Testimonio recogido por Mónica Artigas
Foto de Jesús Farpon
|
Bé, aquí cada miniatura enllaçava amb la foto mes gran i l’articleç
de cadascun dels joves emprenedors.
Ho veig perfectament mentre estic editant-ho, ho deso i desprès
veiem com ara que no hi ha cap article ni foto ampliada…
Haurem d’esbrinar el motiu…
🙁
No sé si podria ser que quan ho tinc obert amb la sessió de blocmaster
m’ho mostra i en canvi a l’usuari normal no li dona accés…
He mirat si s’havia d’activar algun camp i no he trobat res d’això.
🙁