La obra nos sorprendrá con las experiencias extraordinarias de unos jóvenes que dedicen hacer un viage por Europa en tren. El valor de lectura, las ganas de conocer cosas nuevas y la amistad serán las fuertes motivaciones de los personajes. Las aventuras ejemplifican la necesaria relación entre libro y lector: así, este objeto especial adquiere un sentido final cuando es leído, y el lector, a través del libro, aprende más de sí mismo y de lo que le rodea.
El libro no me está gustando porque es demasiado fantástico y a mí me gustan historias con un mínimo de credibilidad y este no tiene ninguno. Aún así me lo estoy leyendo y más o menos lo entiendo. by: Fran Caballero 3rB
El libro me ha gustado, sorprendentemente. No es una lectura que yo hubiera realizado voluntariamente, pero ahora que ya lo he leído me parece un libro muy interesante. El final era bastante obvio, pero aun así, la historia está tan bien narrada que te entra curiosidad por leer y saber qué pasará.
La verdad es que al principio es un poco lioso, pero una vez entiendes lo que pasa, lo entiendes todo. A parte de todo, eso el libro está bastante bien.
También me ha gustado que de los tres amigos, cada uno está en una situación familiar, o sentimental, diferente. Cada uno con sus propios problemas, debilidades, conocimientos. Aunque no tienen mucho en común son muy buenos amigos.
Me ha gustado mucho porque es un libro muy fantástico y me gusta mucho la fantasía y la historia de los viajeros me ha parecido buena porque ha sabido expresar lo papeles de su edad y muy bien.