Denuncian a Correcaminos

Cartoon Network y otros canales de televisión infantiles podrían enfrentarse a penas de 500 años o muchos años de servicios sociales por apología del maltrato animal, gracias a la oportuna denuncia de la asociación de Vilanova i la Geltrú PCCC («Personas con una Conciencia que no nos Cabe en el Cráneo»), que se ha compadecido por fin de las perrerías que se le hacen al pobre Coyote en El show del correcaminos.

La denuncia parece ser fruto del ímpetu conseguido por esta asociación después de haber imputado al director del Festival de Sitges por la proyección de A Serbian Film, una peli que se ve que da mucho mal rollo. En palabras de un portavoz de la asociación, «fuimos a un festival de terror, y vimos algo que nos aterrorizó. ¡Es intolerable!»

PCCC espera ahora llevar a los tribunales a todos los que hayan difundido en cine o televisión «alguna de las torturas a las que ese pobre coyote es sometido con fines grotescamente cómicos». El argumento de que las aventuras del coyote o A Serbian Film sean ficción no hace mella en su impenetrable estulticia: «Vivimos en un estado de progreso y no tenemos por qué tolerar que una obra artística no nos guste. No nos basta con no volver a verla; tenemos derecho a demandar, destruir y acudir al cine con antorchas encendidas», manifiestan los del PCCC, añadiendo: «Queremos un mundo bonito sin nada que pueda ofender a nuestros hijos. ¡Queremos educarles en la hipocresía y la ignorancia! ¡A nosotros nos ha hecho felices!» 😕

Guillem

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *