EL DÍA DE LAS FLORES

Cada año en Gerona hay un día que ponen flores por todas las casas y todo el mundo puede ir a verlas durante dos semanas. Pero es que además vienen muchos extranjeros a los que nosotros llamamos coloquialmente “guiris”.  Son personas rubias muy blancas de piel y un poco sonrosados por la nariz y las mejillas, que se visten con ropas muy llamativas y coloridas. Siempre llevan una gorra y normalmente van en familia.

Yo estaba emocionada, pensaba que, como cada año, haría un sol esplendido.

Así que me vestí desayuné y me fui con mi madre a ver las flores. Además mi abuelo vive en una casa de esas que tienen flores y pensamos en ir a verle.

Todo iba muy bien hasta que empezó a llover. No llevábamos paraguas, porque con el sol que hacía por la mañana no nos esperábamos que lloviera.

Así que tuvimos que empezar a correr en dirección hacia el coche (que estaba en la otra punta de Gerona, porque como ya sabéis, nunca hay aparcamiento, y menos en estas fechas). Corrimos y corrimos hasta que llegamos al coche y cuando llegamos y nos subimos, resulta que estaba en la reserva de gasolina. Así que tuvimos que ir en busca de una gasolinera.

Después volvimos a casa, comimos y como todavía estaba lloviendo miramos la película de “Soy leyenda”.

Al final, podemos decir que el día fue divertido pero con algunos nervios por el mal tiempo.

 

One thought on “EL DÍA DE LAS FLORES

  1. jborja

    Hola!!
    Yo también queria ir, pero con el mal tiempo que hacía pense que sería mejor quedarme en casa viendo una película, que hacía mucho tiempo que queria ver.

    Nora.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *