El sábado 16 de mayo a las seis y media de la tarde mi familia y yo nos fuimos a Tauste, un pueblo de Zaragoza donde tenemos familia. Se casaba mi prima segunda al día siguiente, pero como la boda era a las 12 de la mañana si salíamos de Bonmatí el mismo día no nos daba tiempo de llegar. Así que como ya he dicho salimos el día antes.
Mi familia ya nos había alquilado un hostal para que durmiéramos esa noche y la noche de la boda.
Así que cuando llegamos a Tauste a las diez y media de la noche nos fuimos a casa de la tía de mi madre a cenar, porque en el hostal sólo nos daban el desayuno.
Nos fuimos a dormir a las dos de la madrugada y a las siete de la mañana ya estábamos levantadas y bien despiertas porque nos teníamos que arreglar para la boda.
Cuando nos levantamos, nos vestimos y bajamos a la parte baja del hostal porque pensábamos que ya estaría el desayuno, pero resulta que nos dijeron que hasta las nueve de la mañana no venían a hacerlo. Así que nos fuimos a dar una vuelta por Tauste, el pueblo de mi madre.
Cuando llegaron las nueve volvimos al hostal y desayunamos. Después subimos a las habitaciones para arreglarnos porque a las 12 teníamos que estar en la Iglesia del pueblo.
La entrada de la novia fue muy bonita, vino en un coche negro, de esos antiguos y cuando ella bajó toda la gente empezó a aplaudir y a gritar.
Cuando acabo la misa, a las tres, nos fuimos a comer al casino del pueblo, que lo habían alquilado todo porque era el único sitio donde cabíamos todos.
Allí estuvimos hasta las 10 de la noche porque cuando acabamos de comer hubo un baile.
Fue un día muy divertido.