Ahora estoy sentada delante el ordenador, pensado qué tema escoger para hacer la redacción, que tengo que entregar el próximo martes al profesor de lengua castellana.
Voy pensando en aventuras que he vivido, pero no sé cual contar, ya que algunas son muy tristes, otras son de terror, y luego hay aquellas que son aventuras muy largas… Las podría contar, pero como no tengo mucho tiempo, prefiero contarlas otro día, con mas tranquilidad, porque pienso que si una cosa se hace rápida no sale bien y luego se tiene que volver hacer.
Aún estoy pensando y no encuentro la redacción perfecta para poder escribir. ¿Porque cuesta tanto pensar en las cosas pasadas? ¿Lo sabe alguien?
Ahora se me esta ocurriendo un redacción de un tema bastante raro el titulo de la historia sería “¿Por qué los humanos nos hacemos tantas preguntas y no respondemos ninguna?” Pienso si podría quedar bien esta redacción, pero también que es bastante rara… así que me voy a quedar pensando más rato a ver qué se me ocurre para escribir. Pero como que hoy no tengo mucha inspiración, al final tendré que quedarme con un negativo por no haber entregado la redacción.
¡Otro día seguro que me ira mejor!
Nora.
Hola Nora me ha gustado mucho tu redacción.
Además es muy original y divertida
=)
Bueno Nora que cada vez te quedadan mucho mejor las redacciónes y sigue haciendolas