Daily Archives: 20 maig 2008

UNA TARDE EN GIRONA

El sábado por la mañana me llamó mi amigo Adrià para decirme si quería ir con él y unos amigos a Gerona. Le dije que sí, que bajaba, pero que lo haría en moto y si quería que lo llevase; me dijo que sí.

Cuando comenzamos a bajar, a medio camino, se nos puso a llover.

Tuvimos que parar en Bonmatí para no mojarnos tanto.

Cuando ya había parado de llover continuamos bajando, y a la altura de Bescanó se puso a llover otra vez. Esta vez non nos paramos.

Seguimos bajando porque ya nos quedaba poco.

Cuando llegamos a Gerona ya no llovía, fuimos a casa de un amigo a cambiarnos de ropa. Nos dejó un pantalón a cada uno; después fuimos a dar una vuelta; nos encontramos con unos chicos con los que mis amigos no querrían ir y nos tuvimos que escondernos dentro de un portal para que no nos viesen. Después cogimos las motos y nos fuimos a la “plaza del porro”, que esta allí donde el hotel Carlemany. Tuvimos que hacer varios viajes porque no teníamos suficientes motos para ir todos.

Desde allí, yo y mi amigo Adrià, nos fuimos para Anglés, ya que era tarde.

DÍA DE BODA

El sábado 16 de mayo a las seis y media de la tarde mi familia y yo nos fuimos a Tauste, un pueblo de Zaragoza donde tenemos familia. Se casaba mi prima segunda al día siguiente, pero como la boda era a las 12 de la mañana si salíamos de Bonmatí el mismo día no nos daba tiempo de llegar. Así que como ya he dicho salimos el día antes.

Mi familia ya nos había alquilado un hostal para que durmiéramos esa noche y la noche de la boda.

Así que cuando llegamos a Tauste a las diez y media de la noche nos fuimos a casa de la tía de mi madre a cenar, porque en el hostal sólo nos daban el desayuno.

Nos fuimos a dormir a las dos de la madrugada y a las siete de la mañana ya estábamos levantadas y bien despiertas porque nos teníamos que arreglar para la boda.

Cuando nos levantamos, nos vestimos y bajamos a la parte baja del hostal porque pensábamos que ya estaría el desayuno, pero resulta que nos dijeron que hasta las nueve de la mañana no venían a hacerlo. Así que nos fuimos a dar una vuelta por Tauste, el pueblo de mi madre.

Cuando llegaron las nueve volvimos al hostal y desayunamos. Después subimos a las habitaciones para arreglarnos porque a las 12 teníamos que estar en la Iglesia del pueblo.

La entrada de la novia fue muy bonita, vino en un coche negro, de esos antiguos y cuando ella bajó toda la gente empezó a aplaudir y a gritar.

Cuando acabo la misa, a las tres, nos fuimos a comer al casino del pueblo, que lo habían alquilado todo porque era el único sitio donde cabíamos todos.

Allí estuvimos hasta las 10 de la noche porque cuando acabamos de comer hubo un baile.

Fue un día muy divertido.

DE QUÉ VOY HACER LA REDACIÓN?

Ahora estoy sentada delante el ordenador, pensado qué tema escoger para hacer la redacción, que tengo que entregar el próximo martes al profesor de lengua castellana.

Voy pensando en aventuras que he vivido, pero no sé cual contar, ya que algunas son muy tristes, otras son de terror, y luego hay aquellas que son aventuras muy largas… Las podría contar, pero como no tengo mucho tiempo, prefiero contarlas otro día, con mas tranquilidad, porque pienso que si una cosa se hace rápida no sale bien y luego se tiene que volver hacer.

Aún estoy pensando y no encuentro la redacción perfecta para poder escribir. ¿Porque cuesta tanto pensar en las cosas pasadas? ¿Lo sabe alguien?

Ahora se me esta ocurriendo un redacción de un tema bastante raro el titulo de la historia sería “¿Por qué los humanos nos hacemos tantas preguntas y no respondemos ninguna?” Pienso si podría quedar bien esta redacción, pero también que es bastante rara… así que me voy a quedar pensando más rato a ver qué se me ocurre para escribir. Pero como que hoy no tengo mucha inspiración, al final tendré que quedarme con un negativo por no haber entregado la redacción.

¡Otro día seguro que me ira mejor!

Nora.