Daily Archives: 13 maig 2008

*__ Sonia…*

*_ Sonia era una chica nueva en el cámping y nos había dicho que tenía 15 años . Ella era un poco chula y creída. Se cogía confianza muy deprisa, cosa que a mi no me gustaba . Nos estábamos preparando para irnos a la playa a cenar y ella nos dijo que a su madre no le gustaba que se pintara, pero ella lo hacía, y encima de rojo pasión . Su madre le dijo que no podía ir a la playa, así que la Yaiza y la Iraida fueron a hablar con ella para que le dejara ir . Fue cuando nos enteramos que sólo tenía 12 años.

Al día sigiente , como todo el mundo le preguntava si tenía 12 ó 15 años, y para no quedar mal, nos dijo que su mejor amigo se había muerto por la noche en un accidente de moto, pero que ella sólo lloró 5 minutos. Tampoco era verdad.

Tània

EL DÍA DE LAS FLORES

Cada año en Gerona hay un día que ponen flores por todas las casas y todo el mundo puede ir a verlas durante dos semanas. Pero es que además vienen muchos extranjeros a los que nosotros llamamos coloquialmente “guiris”.  Son personas rubias muy blancas de piel y un poco sonrosados por la nariz y las mejillas, que se visten con ropas muy llamativas y coloridas. Siempre llevan una gorra y normalmente van en familia.

Yo estaba emocionada, pensaba que, como cada año, haría un sol esplendido.

Así que me vestí desayuné y me fui con mi madre a ver las flores. Además mi abuelo vive en una casa de esas que tienen flores y pensamos en ir a verle.

Todo iba muy bien hasta que empezó a llover. No llevábamos paraguas, porque con el sol que hacía por la mañana no nos esperábamos que lloviera.

Así que tuvimos que empezar a correr en dirección hacia el coche (que estaba en la otra punta de Gerona, porque como ya sabéis, nunca hay aparcamiento, y menos en estas fechas). Corrimos y corrimos hasta que llegamos al coche y cuando llegamos y nos subimos, resulta que estaba en la reserva de gasolina. Así que tuvimos que ir en busca de una gasolinera.

Después volvimos a casa, comimos y como todavía estaba lloviendo miramos la película de “Soy leyenda”.

Al final, podemos decir que el día fue divertido pero con algunos nervios por el mal tiempo.

 

La felicidad!

Esta noche pasada no he podido dormir por culpa de los nervios que me dominan.

Me levantado y parecía que me acaba de acostar. Me he cambiado y me ido a desayunar dos tostadas acompañadas de tomate y aceite, con un trozo de queso, del que tanto me gusta. Luego ha venido mi amiga a buscarme para ir al instituto. A la primera hora de clase estaba aún un poco dormida; a la segunda estaba ya despierta del todo. En el patio estaba hablando con las compañeras de clase sobre los temas que nos importan, después nos tocaba lectura, así que me puesto a leer un libro que me había traído de casa. A la siguiente hora me tocaba catalán y hemos estado contestando las preguntas del libro que nos han hecho leer estas vacaciones de Semana Santa. A última hora nos tocaba “mates” en el aula, pero hemos ido a los ordenadores a hacer unas actividades de internet. Cuando hemos terminado de la clase me ido a la entrada del instituto, donde mis amigas estaban esperándome. Me he despedido de ellas y me he venido a casa para poder comer un buen plato de macarrones con tomate, de los que hace mi madre, que están muy ricos. Después me ido a duchar, a cambiarme y a estírame el pelo. Luego me ha llamado mi amiga y me ha dicho que ella ya estaba en la estación. He ido corriendo a decirle a mi madre si me podría llevar a la estación de tren, donde estaba mi amiga. Mi madre ha cogido el coche y me ha llevado a donde había quedado yo con ella. Al cabo de poco rato mi madre se fue, y mi amiga Aida y yo nos fuimos a tomar un zumo de naranja cada una. Después, nos levantamos y nos fijamos en la gente que había llegado de Barcelona. En ese momento me puse muy nerviosa ya que tenía que ver a una persona muy especial… Seguramente habrían cogido el siguiente tren …pero de repente me giro y veo a esa persona. Cuando la vi, me puse a correr y me tiré encima para abrazarla. ¡Que gran felicidad…!

Nora.