*_ Sonia era una chica nueva en el cámping y nos había dicho que tenía 15 años . Ella era un poco chula y creída. Se cogía confianza muy deprisa, cosa que a mi no me gustaba . Nos estábamos preparando para irnos a la playa a cenar y ella nos dijo que a su madre no le gustaba que se pintara, pero ella lo hacía, y encima de rojo pasión . Su madre le dijo que no podía ir a la playa, así que la Yaiza y la Iraida fueron a hablar con ella para que le dejara ir . Fue cuando nos enteramos que sólo tenía 12 años.
Al día sigiente , como todo el mundo le preguntava si tenía 12 ó 15 años, y para no quedar mal, nos dijo que su mejor amigo se había muerto por la noche en un accidente de moto, pero que ella sólo lloró 5 minutos. Tampoco era verdad.
Tània 
Cada año en Gerona hay un día que ponen flores por todas las casas y todo el mundo puede ir a verlas durante dos semanas. Pero es que además vienen muchos extranjeros a los que nosotros llamamos coloquialmente “guiris”. Son personas rubias muy blancas de piel y un poco sonrosados por la nariz y las mejillas, que se visten con ropas muy llamativas y coloridas. Siempre llevan una gorra y normalmente van en familia.