Ahora mismo me acaban de pasar un video del youtube.
En el video salía un padre australiano que realizaba año tras año el Ironman de Australia. Su mayor ilusión era competir al lado de su hijo que por desgracia nació con parálisis cerebral. El australiano de aproximadamente 60 años, inscribió a su hijo y a él mismo en el Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande… realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar,
y con convicciones realmente fuertes. Terminar un Ironman es algo fuera de lo normal. La prueba esta compuesta de tres partes y comienza casi siempre al amanecer:
La primera parte consiste en nadar en el mar, o un lago un tramo de 4 kms (¡con el frío que hace a la mañana!).
Después coger la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
Finalmente se termina la prueba con una maratón de 42.5 km,, lo que es una prueba extremadamente agotadora, desde luego que muy física, pero sobre todo mental.
Cuando he acabado de ver el video, lo primero que se me ha pasado por la cabeza era que tengo que luchar por lo que quiera, cueste lo que cueste, y que tengo mucha suerte de ser como soy, de poder ver cada día, de poder caminar de poder bailar, poder hablar, sentir el tacto… en fin puedo hacer muchas cosas que nunca había valorado tanto como hoy. Siempre me había fijado en los defectos y nunca valoraba lo bueno de mi personalidad. Este video me ha hecho pensar y reflexionar sobre las cosas que tengo y que muchas veces no aprecio.
Nora.