Daily Archives: 12 febrer 2008

Los gatos

Los gatos son animales astutos pero a la vez asustadizos y temerosos.

Entre ellos son cariñosos y traviesos aunque no muy generosos, porque no les gusta compartir entre ellos.

Son dóciles y cariñosos, pero no demasiado, no vaya a ser que se acostumbren.

Cuando les acaricias, les gusta hacen un ruido parecido a un “ GRRRRR……”

Sí les enseñas, pueden respetar tu autoridad.

Son muy finos y limpios. Van a hacer sus necesidades en lugares apartados. les gusta maullar, perseguir, atacar… Hay que reñirles suavemente, pegarles como si los acariciaras, pero siempre dándoles mimos, para que no se vayan.

Cuando te cogen cariño, te vendrán a saludar, con mimos, caricias y hasta te obedecerán. Pero esto requiere paciencia, tiempo y estar mucho con ellos.

Lo aconsejable es no agobiarlos de pequeños, no cogerlos demasiado para que cuando crezcan no se asusten de ti.

UN DIA EN TORROELLA

 

Ya llega la temporada de los espárragos y por eso yo y mi familia nos preparamos para salir a buscarlos.

Nosotros normalmente salimos por Torroella de Montgrí mis primas, mis tios,  mis padres, mi hermana, mi abuelo y yo.

Nos lo pasamos muy bien todos juntos.

Por la mañana salimos muy temprano para buscarlos y estamos hasta la hora de comer.

Cuando llegamos a casa de mi abuela la mesa ya está preparada, así que sólo hace falta que mi abuela haga la comida y nos sentemos a comer.

Cuando acabamos de comer, mis primas y yo nos vamos a dar una vuelta por L’Estartit y cuando volvemos merendamos y nos vamos para casa.

Sábado pasado!!

El sábado pasado me levanté temprano para ir de tiendas a Gerona con mis padres. Cuando salimos vimos a mi tío que nos dijo si nos queríamos ir a comer con él, mi tía y mis primos a su casa.

Como insistió mucho le dijimos que sí y nos quedamos a comer. Cuando acabamos de comer, al cabo de poco rato, nos tuvimos que ir a Gavá para visitar a los tíos de mi padre. Llegamos a Gavá y en seguida fuimos a saludar a mi familia. Después me fui con mi prima a ver una película al cine. La película estuvo bastante bien. Cuando salimos del cine ya era tarde, así que volvimos para marcharnos.

Nora.