El sábado maté dos pájaros de un tiro porque iba el concierto de Antonio Orozco y era la primera vez que iba a una discoteca .
Eran las ocho de la noche y todavía tenía que cenar y terminar de arreglarme. Cené y me fui a hablar por el “msn” mientras me arreglaba. Cuando terminé de arreglarme eran las ocho y media y tenía que irme a casa de mi tía, ya que nos venían a buscar a las ocho y cuarenta y cinco.
Cuando llegué a su casa , ella todavía no estaba preparada. La esperé y bajamos abajo. Nos fuimos a casa de mi tío, que era donde habíamos quedado todos para ir juntos a la discoteca.
A eso de las nueve y diez nos fuimos hacia Empuriabrava que es donde está la discoteca en la que hacían el concierto. Cuando llegamos tuvimos que esperar a que fueran las diez y media para poder entrar. No hacimos cola, entramos en seguida. Yo no me podía creer que estuviera dentro; dejamos las chaquetas en el ropero y fuimos a la pista. El concierto empezó tarde, pero mereció la pena esperar. Estuve en tercera fila y pude hacer muchas fotos a Antonio Orozco. Al cabo de un rato mi tía Marina me dijo que si quería ir con ella a la parte de atrás del esenario. Le dije que sí. Fuimos tambien a la zona vip .Moló mucho cuando terminó. Nos esperamos un rato y fuimos a ver si podíamos hablar con él y hacernos una foto. Nos dijeron que sí. Entramos; yo estaba muy nerviosa ; no me lo podía creer.
Más tarde empezó la disco y me encantó. Me lo pasé muy bien. Fui a la sala “pachanguera”. Fue la que más me gustó porque la música se podía bailar, pero la pista estaba a tope de gente .Una de las cosas que me gustó más fue que me presentaron al hermano de mi tía, que estaba buenísimo. Lástima que se fue muy temprano. A eso de las cuatro y media nos fuimos con mis tíos y me quedé a dormir en su casa , porque cuando llegamos a Salt ya eran las cinco de la mañana y en casa mi padre estaba durmiendo y yo no tenia llave.