MI MASCOTA
Mi gato se llama Miau, le pusimos este nombre porque siempre dice ”miau” .También es muy juguetón pero a la vez tranquilo y curioso.Miau tiene un cuerpo muy chiquitito como una flor, de color gris como un elefante y blanco como la nieve. También luce uno ojos de color azul como el cielo.Lo que me gusta hacer con mi gatito es tirarle una pelotita de lana y que la vaya a buscar, pero también coger un puntero láser para que Miau se entretenga.
Omayma Khattach El Fezzazi 1r ESO D
LA MASCOTA DE MIS SUEÑOS
La mascota de mis sueños sería un gato, un gato pequeñito y mono. Tendría el pelaje gris con rayas negras. Los ojos serían azules, muy bonitos. Su edad sería más o menos de 3 meses. Siempre le gustaría jugar y le gustaría muchísimo que le acariciasen su pelo. Se llamaría “Urpes”. Le encantaría salir a jugar al parque y al campo, y cuando vayamos de vacaciones a la montaña y si hiciésemos excursiones él se lo pasaría súper bien ya que allí habría muchísimos árboles y a él le encantaría escalarlos, además si hiciera frío a él le gustaría mucho, pero el problema sería cuando volviésemos porque se pondría súper triste.
Pau Moreno 1ºB
DESCRIPCIÓN DE MI MASCOTA
Yo tengo un perro que se llama Bruc. Tiene un año, pero de tamaño es muy grande.Tiene el pelo muy suave y de color blanco.Sus ojos son de color marrón muy oscuro y tiene unas orejas muy suaves.Es muy divertido y como es joven, siempre tiene muchas ganas de jugar.Le encanta correr por el bosque.Siempre que vamos a caminar, coge un palo y no lo suelta en todo el camino.Es un perro muy obediente y casi siempre nos hace caso.Siempre que vamos al bosque y encuentra un charco, empieza a revolcarse y estirarse, y como es muy blanco, luego parece otro perro.
Núria.1D