Crónicas de la clase (1)
La aventura en Rubí
De Adrián A.N.
Llegamos a Rubí, a la casa de colonias Ca n’Oriol. Antes de deshacer las maletas fuimos a comer.
Cuando acabamos de comer deshicimos las maletas y elegimos cama y nos dejaron libre.
Wendy y yo nos fuimos jugar al parque donde había una tirolina.
Alba tenía a su padre de cocinero junto a dos más, que eran dos señoras.
Casi siempre íbamos a la piscina por la mañana y por la tarde.
Adri, el monitor, nos dio una carta a cada uno ya que teníamos que hacer alguna cosa, a mí me toco coger una sandía de la cocina sin que los/as cocineros se dieran cuenta.
Cuando cogí la sandía y la escondí en un cilindro de cemento, la cogí cuando los/as cocineros estaban comiendo, cuando fui a buscarla ya no estaba, me quedé con la boca abierta y grité:
¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!!!!!
Al día siguiente nos dieron un trozo de cartulina pequeña para poner nuestros nombres.
El juego consiste en dar un beso en la mejilla sin que nadie de nuestro grupo nos viera, gana quien tiene más cartulinas.
Fui a dar un beso a Wendy pero se giro y casi se lo doy en la boca.
Llegó la noche y nos fuimos a la cama, Dani, Paul, Carlos y yo hicimos un concurso de peditos; gané yo pero me castigaron a vigilar la piscina, iba descalzo y tuve que ir a caballito en la espalda del Barra, porque el camino estaba llenó de piedras pequeñas.
A la noche siguiente nos contaron una historia de miedo. Explicaron que la casa era un manicomio y que había dos locos que se escaparon con el profesor Oriol y por eso se llama la casa de Can Oriol.
Había una cartulina que ponía cuatro nombres y el nombre de un monitor. Cada grupo tenía que hacer una tarea. A mí me tocó con Wendy, Guille y Saray; el monitor era Ignasi. Nos tocó lavar los lavabos, pero a Wendy y a Soray les tocó el de abajo y se escondieron en el lavabo; pero Ignasi las pilló y las castigó más que a nosotros.
El último día hicimos las maletas y entonces apareció una cosa muy curiosa, alguien se hizo caca en nuestro cuarto…
Fue muy conmovedor todo y espero que os allá gustado mi crónica, tenéis que venir os lo pasaréis genial.
Que divertida que me ha parecido la crónica Adrian, me ha encantado mucho y supongo que os lo pasasteis bien ¿no? … mmm…