Anna M.
Barcelona, 4 de Abril de 2011
Hola hermanita:
Te envío esta carta porque me han estafado. Fue ayer 3 de Abril y hoy estamos a 4 de Abril, o sea que fue ayer. Te voy a explicar cómo fue.
Yo iba tan tranquila por la calle y entonces vi una tienda que ponía ‘SESIONES DE ESPIRITISMO’ y entré. Cuando pasé una hora salí de la habitación y me fui a pedir la cuenta, les dije que cuánto dinero tenía que dar. Y me dijeron 4.000 euros. ¡4.000 euros! Me quedé de piedra.
Fui a mi casa encendí el ordenador y me puse en el Google; puse el nombre del sitio de las sesiones de espiritismo y no salía. Busqué de otra forma y tampoco. Y entonces fui a la policía y pregunté, pero tampoco sabían nada, aunque les pareció terrible lo que les conté y me pidieron que les dijera dónde estaba esa consulta. Yo les dije que me siguieran y les enseñé el sitio. El policía al mando me dijo que no lo había visto nunca y que iba a consultarlo e investigarlo. Entró y dijo que eso era una estafa y los detuvo. Pero a mí no me han devuelto el dinero, así que ahora iré con máscuidado.
Besitos hermana.
Adela García