Las aventuras del tío Paco (19)

El tío Paco de nuevo en la selva

Había una vez el tío Paco que tuvo que ir de viaje a una selva, pero una selva diferente a otras selvas.

Cogió una avioneta y se fue a la selva. Mientras viajaba veía pájaros que le atacaban y el sol quemaba todo lo que apuntaba. Tuvo un viaje bastantes accidentado, pero pudo llegar a su destino.

Cuando llegó a la selva se encontró a un león y a una cebra jugando a las cartas, a un tigre y a un mono jugando al uno.

Tenía que recorrer toda la selva, así que después de un descanso por la tarde camino por el principio de la selva.

Al segundo día cogió una fruta para desayunar y caminó hasta la zona de los monos y ahí sucedió un problema. Una mona que se llama Chita se enamoró de él. La mona lo siguió y el tío Paco nervioso le preguntó a Chita:

 ¿Qué te pasa?

Y ella contestó:

 Me he enamorado de ti.

El tío Paco que en nada que se lo dice se desmayó… Se volvió a levanta y se encontró a la mona Chita besándole en la boca. Así que le dijo muy enfadado:

 Oye tú ¿Qué haces besándome?

Y la mona le respondió:

– Porque te quiero.

Bueno, pues el tío Paco coge a la mona y le contesta que tiene una mujer con hijos. Y que no podía corresponderle. La mona Chita se puso triste y le contesto enfadada que se fuera de allí, que era zona de monos.

Al tercer día el tío Paco fue siguiendo su camino y se salió de la selva, llegó hasta una playa y encontró bambú. Con el bambú hizo una barca. Se fue para su casa y llegó después de un viaje muy cansado.

Al llegar a casa le contó a su mujer todo lo que le había pasado, pero la mujer no se lo creyó. Pero el tío Paco tenía fotos y pruebas y entonces su mujer reaccionó y le dijo que si le perdonaba por no creerle. Y mi tío Paco le contestó que sí.

Nerea J. 6º Curso 2010-2011


Actions

Informations

No responses

4 responses to “Las aventuras del tío Paco (19)”

1 03 2011
Sergi D. (16:28:01) :

Ja, ja, que aventura más divertida que tuvo el tío Paco.

1 03 2011
anna (16:54:06) :

la istoria me a parecido muy iteresante pro no me esraya que la mujer no le ceiera era una locura pero menosmal que tenia fotos

1 03 2011
Jeremy (16:59:00) :

Nerea esta historia me ha hecho mucha risa y era un poco desconfiada la mujer ¿No? Jajaja

1 03 2011
Montse Ch. (17:00:15) :

La historia me ha parecido fenomenal, es muy bonita con el mono y el tío Paco.

Leave a comment

You can use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>