Las aventuras del tío Paco (20)

alfredoEl tío Paco más aventurero

El tío Paco es un gran aventurero. Le ha pasado de todo. Ha estado en el Polo Norte, en la selva amazónica, en los altos del Tíbet. Incluso ha estado enterrado vivo en una tumba china súper especial, tenía clavos puntiagudos con espadas pero el sobrevivió, dobló un clavo provocando que entrará en la cerradura y abriera la tumba.

Cuando abrió la tumba, saltó una alarma que alertó a todos los guardias, él luchó contra todos y venció.

Cuando nos contó esa historia yo no me lo creí, pero después fui atando cabos y me di cuenta de que era cierto. Al fin y al cabo los mayores no mienten. ¿No?

César M. 6º Curso 2010-2011


Actions

Informations

Leave a comment

You can use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>