Las aventuras del tío Paco (16)
Paco y Pepe se van a la selva
Erase una vez el tío Paco, recibió un mensaje desde la selva.
Cuando iba saliendo de casa, se dio cuenta que se había olvidado la guía. Se regresó a buscarla, cuando la encontró se fue a coger el autobús de turistas. De repente se encontró con un viejo amigo arqueólogo llamado Pepe.
– Hola, pepe, cuánto tiempo sin verte.
– Hola, Paco. Es verdad, desde que te fuiste a otra ciudad no nos hemos vuelto a ver.
– Por cierto ¿A dónde vas Pepe?
– Es que me enviaron un mensaje diciendo que fuera a la selva.
– Yo he recibido el mismo mensaje.
Así que como Pepe tenía un todoterreno, se fueron a visitar las pirámides, los pueblos indígenas, los restos de los mayas, etc. Cuando ya se daban por perdidos, fue cuando encontraron el tesoro.
Después de dos días de exploración, hicieron un viaje a la playa. Lo que no sabían era que toda su familia les había preparado una gran fiesta sorpresa. Cuando llegaron a la playa les dieron una gran sorpresa y también los recibieron con muchos besos y abrazos.
Wendy V. A.
6º Curso 2010-2001
A mí me parece muy original esta aventura del tío Paco, porque encontrarte con una persona que no ves hace mucho tiempo es muy difícil.
Andrea G.