Las aventuras del tío Paco (11)

El tío Paco con su delfín

Hace aproximadamente un año que el tío Paco tuvo una de sus mejores aventuras, la de meterse en un acuario y nadas con delfines, tiburones, mantas y todo tipo de peces.

Pero vayamos al principio de la historia. Un día el tío Paco tuvo un sueño muy bonito. Soñó que compraba un delfín de mascota para meterse en la piscina y poder nadar con el delfín. Hasta que ese día en vez de ser un sueño fue la realidad. El tío Paco compró una casa con una piscina profunda y larga para que el delfín pudiera estar en perfectas condiciones y no tuviera ningún golpe cuando el delfín quisiera saltar o jugar con sus juguetes, como pelotas, etc.

Alfredo y Susana, los sobrinos de Paco, al enterarse que su tío Paco tenía un delfín, cada tarde estaban en su casa jugando con él. Pero al tío Paco no le hacía ninguna gracia que sus dos sobrinos estuvieran todas las tardes con el delfín.

¿Sabes por qué al tío Paco no le gustaba que sus dos sobrinos estuvieran cada tarde en su casa? Bueno, pues bien sencillo, porque el tío Paco quería que el delfín estuviera todo el rato con él y que no le dejara nunca solo. O sea que estaba un poco celoso de sus sobrinos. El delfín, honesto y obediente, nunca dejó solo al tío Paco; aunque también le gustaba jugar con sus sobrinos.

Andrea G.

6º Curso 2010-2001


Actions

Informations

No responses

One response to “Las aventuras del tío Paco (11)”

1 03 2011
Wendy (16:28:45) :

Esta súper chula la historia. Pero vaya con el tío Paco que no quería que pasaran mucho tiempo.

Leave a comment

You can use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>