Área 6 Competencia digital del alumnado

Evidencias previstas del logro del B2 a nivel de centro

Actividad realizada por el alumnado

Evidencia 1 (E1). Tabla con la síntesis de la propuesta pedagógica en las Etapas de Educación Infantil y Primaria. Esta evidencia demuestra una tipología visual, ya que se acompaña con la tabla con la síntesis de la propuesta pedagógica en las Etapas de Educación Infantil y Primaria.

Robòtica Col·legi Sant Pau Apòstol Infantil i Primària – Hojas de cálculo de Google

Evidencia 2 (E2). Análisis de la verticalidad. Una vez redactada la propuesta pedagógica actual nos planteamos ampliar la oferta en materiales y los objetivos de programación a Ciclo Superior de Primaria puesto que consideramos que el uso de Scratch se puede complementar con dispositivos externos que ayuden a hacer más visual la parte de programación. Del mismo modo estamos abiertos a buscar alternativas en Ciclo Inicial de Primaria para sustituir la aplicación “GO” de la propuesta pedagógica actual, considerándola un juego y no una aplicación de programación (los alumnos solo mueven el robot como si se tratara de un joystick). Esta evidencia demuestra una tipología escrita, ya que se exponen el análisis de la verticalidad de la propuesta.

Pendiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *