Área 6 Competencia digital del alumnado

Evidencias previstas del logro del B2 a nivel de aula

Actividad realizada por el alumnado

Evidencia 1 (E1). Registro del recurso digital H5P que explica la situación de aprendizaje. Esta evidencia demuestra una tipología visual, ya que se acompaña con el recurso digital H5P que muestra la actividad realizada por los alumnos.

https://app.Lumi.education/content/66101d3796fbfda5fec66762

Rúbrica de la actividad

Evidencia 2 (E2). Registro del documento de la rúbrica para evaluar la situación de aprendizaje. Esta evidencia demuestra una tipología visual, ya que se acompaña con el recurso  que muestra la rúbrica para evaluar la situación de aprendizaje.

https://app.Lumi.education/content/66101d3f96fbfda5fec66764

Entrega del alumnado

Evidencia 3 (E3). Registro del listado de los dispositivos, software, hardware, sensores y componentes, así como de su presupuesto. Esta evidencia demuestra una tipología escrita, ya que se exponen las respuestas de los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *