Área 5 Empoderamiento del alumnado

Evidencias previstas del logro del B2 a nivel de aula

Guía para incorporar accesibilidad en documentos de procesador de textos

Evidencia 1 (E1). Documento de la guía para incorporar accesibilidad en documentos de procesador de textos. Esta evidencia demuestra una tipología visual, ya que se acompaña con el recurso  que muestra la guía para incorporar accesibilidad en documentos de procesador de textos.

Guía para incorporar accesibilidad en documentos de procesador de textos

Recurso para explicación al alumnado

Evidencia 2 (E2). Video tutorial explicando al alumnado como crear recursos con accesibilidad para todos sus compañeros y/o para cualquier persona con la que se comparta dicho documento. Esta evidencia demuestra una tipología visual, ya que se acompaña con un video tutorial que explica como realizar un recurso Word con accesibilidad.

Validación de la accesibilidad del recurso

Evidencia 3 (E3). Validación de la adaptación del recurso a través de la guía creada a tal fin. Esta evidencia demuestra una tipología escrita, ya que se expone el chequeo de la accesibilidad del documento aplicando la guía creada a tal fin.

Chequeo de la Guía para incorporar accesibilidad en documentos de procesador de textos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *