Evidencias previstas del logro del B2 a nivel de aula
Guía para incorporar accesibilidad en documentos de procesador de textos
Evidencia 1 (E1). Documento de la guía para incorporar accesibilidad en documentos de procesador de textos. Esta evidencia demuestra una tipología visual, ya que se acompaña con el recurso que muestra la guía para incorporar accesibilidad en documentos de procesador de textos.



Guía para incorporar accesibilidad en documentos de procesador de textos
Recurso para explicación al alumnado
Evidencia 2 (E2). Video tutorial explicando al alumnado como crear recursos con accesibilidad para todos sus compañeros y/o para cualquier persona con la que se comparta dicho documento. Esta evidencia demuestra una tipología visual, ya que se acompaña con un video tutorial que explica como realizar un recurso Word con accesibilidad.
Validación de la accesibilidad del recurso
Evidencia 3 (E3). Validación de la adaptación del recurso a través de la guía creada a tal fin. Esta evidencia demuestra una tipología escrita, ya que se expone el chequeo de la accesibilidad del documento aplicando la guía creada a tal fin.
Chequeo de la Guía para incorporar accesibilidad en documentos de procesador de textos