CUARENTENA EN ADOLESCENTES

La cuarentena nos está afectando a todos, a unos más, a otros menos. Los adolescentes, sin ninguna duda, a los que menos, debido a que estamos acostumbrados a relacionarnos vía internet. Sin embargo, sí que ha cambiado la forma de relacionarnos, al menos la mía.

En primer lugar, echo de menos las tardes con mis amigos, aunque sea una persona muy casera, lo extraño. Como consecuencia de ello, ahora estamos más conectados a través de llamadas, para que no cambie tanto eso de no poder estar juntos.

En segundo lugar, no me gusta el hecho de no ir al instituto. Me he dado cuenta de que era una forma de distraerse muy efectiva. Durante el confinamiento, he tenido que buscar una forma de poder matar el tiempo, tanto para evitar aburrirme como para desconectar también un poco de mis amigos. Y me he dado cuenta de que, para mí, lo mejor es ver series o películas, algo que ya hacía y que se ha intensificado en esta época.

En conclusión, soy consciente de que soy una persona muy afortunada, ya que dispongo de internet para poder hablar con mis amigos, plataformas de streamings para poder disfrutar de series, libros para leer… Mejor dicho, dispongo de muchas opciones para distraerme.