RAP, de Jon Fuentes

Este poema visual es bastante sencillo pero esencial para mí. Esto se debe a que, como posiblemente sepa cualquiera que me conozca, amo el género Hip-Hop. Concretamente el Rap, que además me está ayudando a desaburrirme en esta cuarentena.

Resulta difícil adivinarlo pero la imagen de la “R” pertenece al barrio de Nueva York conocido como Bronx, cuna del Rap. Más tarde, viajará a España para que destaque en él el maño Javier Ibarra, alias Kase O. Sin duda, mi rapero y cantante favorito y, en mi opinión, el mejor rapero del mundo. 

Por último, quería transmitir lo que significa para mí este género y es que, si yo fuera la pizza, el Rap sería una enorme porción de ésta. Representa uno de los contenidos que consumo durante más tiempo. Se podría decir que tengo adicción a la música en general y creo que forma una gran parte de mí.

Además, la fuente usada en las letras pretende asemejarse a la tiza, porque con el poema quiero escribir la historia del Rap a la vez que la mía y, también, apuntar cómo se unen en la última letra.

← Article previ

Article següent →

3 Comentaris

  1. manuelsampayo

    Muy buen trabajo. Me ha gustado mucho todo lo que has podido transmitir con solamente tres letras e imágenes.

  2. geroniapolo

    ¡Qué chulo Jon! Me ha encantado como has enfocado este trabajo. ¡Súper interesante!

  3. ainhoagarcia

    Muy bonito Jon, me ha gustado mucho todo lo que has dicho, sobre todo el último párrafo.

Deixa un comentari