Oposicions aprovades

Pot semblar fàcil, però no ho ha segut, seriosament a la segona oportunitat ho he aconseguit. Havia provat tres cops més però sense preparació, dues d’Educació Especial i una d’Educació Física. Una de la d’Especial ho vaig provar al País Valencià però amb 4’20 en el penúltim examen em van eliminar.

Escut de la Generalitat de Catalunya

SÒC FUNCIONARI DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA.Somriure

Ara en uns tres anys, puc demanar per treballar a Vila-real.

Ja queda lluny aquell 1 febrer de 2001, que vaig començar a treballar a Catalunya de mestre.  De tota manera he de dir que ha segut un periode feliç, profitós i enriquidor tant professional com personal. Milers de paisatges humans, físics, culturals i socials que he conegut que he gaudit i que mai oblidaré.

Catalans, visca Catalunya!!!   (parafrasejant al Maragall del programa de TV, Polònia.

El Alavés se salvó.

alaves1.gif

Aupa Alavés.

Se salvó en el último partido ganando en Vigo, al Celta de Vigo (2-3). Agónico.

Que tal, todos bien por ahí del corazón?

No sé yo.

Y empezó perdiendo. Bien, bien.

Los de Ferrol no estaran muy contentos con los celtiñas. Gallegos los dos y el Celta pierde en casa y hunde al Racing de Ferrol. Me duele un poco poqué allí jugaba cedido uno del Villarreal: Jonathan Pereira, uno joven de la cantera de 18 años. Es de un pueblo cerca de Ferrol. Podia haber bajado otro, Xerez o Cordoba, mala suerte para ellos.

Lo importante, se salvó el Alavés, por cierto ha subido el Girona, igual podiamos montar algo con mi amiga Marta, te acuerdas la conociste en el Cap de Creus.

Zorionak para todas y todos.

Y hasta pronto.

El Alavés en serio peligro

Ay, Ay, Ay.

Que nos la jugamos el último día, hay que mantenerse sobre todo por deshonrar más, si es posible la figura de piterman (ni la mayúscula se merece).

Los del Celta no les va nada, pero puede ser más peligroso para el Alavés.

A ver Gonzalo, Yoli, Gorka, Maite, Migue, Fernando, Pele, y a todos aquellos txuriurdin del Alavés, a los de la Real ya se lo arregalasteis la semana pasada (3-2) en Mendizorrotza, bueno para todos aquellos, ánimo y que tengais mucha suerte en Vigo.

La justicia ya prevaleció cuando la Real bajó a segunda. Recordad cuando De Pedro marcó y pidió perdon, después la Real acabó regalando el partido (2-1) al Alavés y el Villarreal bajó a segunda división.

La Real debió ser más discreta, aunque no pusiera mucho interés por ganar. Lo de De Pedro fue un insulto al resto de equipos implicados. Seguro que esperaba que les regalarais los puntos, devolviendoles el favor, este año. Ja, ja.

Claro que para Gonzalo es peor bajar a 2ªB que no subir a 1ª. Seguro que los donostiarras no piensan lo mismo.

La Real que se espabile que suba si puede, y si no el año que viene más.

Por cierto tengo como compañera en la escuela un chica profesora de inglés, Sara Blanco, que es de Gasteiz y hermana de uno de los dos fisios que tiene el Alavés. A veces viaja en los desplazamientos. Esta casada con un catalan y vive en Tarragona. Muy guapa por cierto, como todas la vitorianas, (Yoli, Maite, Raquel…).

Lo más importante es que el Alavés se salve. Si no vemos un Alaves – Villarreal, al menos un Alavés – Castellón. Otra escapadita, aunque no tan alcohólica como la última.

Aupa Alavés.

Aurrera Alavés.

Cuidaros vitorianos y vitorianas, sobre todo el corazón.Mendizorrotza

40 años

gon.jpg

 

 

Que pasa Gonzalin, ya cumpliste las cuatro décadas. Hala, que fiestón, que envidia. Seguro que hoy no te acuerdas de nada. Bien queda pendiente nuestra propia celebración. Por cierto es posible que hacia el 2 ó 3 de agosto durmamos en Vitoria de paso hacia el Perigord. Iré con mi cuñado y cuñada. Cuatro dias, a instancia suya, quiere ver el castillo de Montagne, un filosofo y ensayista francés del siglo XV. Y yo le digo que seguro que ya no está. Bien iremos las dos famílias. LA QUE SE ME AVECINA. Bien yo iré probando el vino, los quesos i el foie gras. Y de paso veré el pueblo de Cyrano, Bergerac.

Que cuenta YOLI?, supongo que volvió de Dubai, con tanto moro, que peligro para ella.

 

Y Gorka, Pele, Maite i Migue donde andan?

 

Poco a poco iré poniendo fotos que aquí no me ocupan memoria y puedo poner muchas.

 

Besos a Yoli y Maite.

 

Saludos a Migue, Pele, Fernan y Gorka.

 

Y tu cuidate que nos hacemos viejos.

A ver donde andas en vacaciones y si podemos tomar unos vinos.

Aupa Alavés.

Vila-real SUBCAMPEÓN.

 


 

Aupa Alavés

Hola!

Benvinguts i benvingudes al meu BLOC, bé en principi la llengua habitual serà el valencià/català, però segons a qui dirigisca l’article pot anar escrit en altres llengües.

Fixeu-vos que hi han categories, entreu on més interés tingueu.

Besets per elles i abraçades per ells.

Que gaudiu molt

Vicent Cerdà

Per avisos urgents: jcerda5@xtec.cat