EL PRIMER ARTÍCULO

P1390507

El primer artículo siempre es de presentación. Quisiera que por primera vez en muchos años este blog fuera diferente porque lo considerarais VUESTRO un lugar en el que compartir con los compañeros de clase y de instituto, y también con el resto del universo internauta, claro está, vuestras ideas e inquietudes sobre la geografía y la historia de Cataluña, de España, de Europa y del mundo, también de la cultura en general.

Aquí tiene cabida todo lo que se os ocurra que tenga relación con las ciencias sociales y con este mundo tan cambiante: comentarios de películas y documentales, de libros y artículos de prensa, de discos o artistas que hayan destacado por haber iniciado o desarrollado movimientos musicales, explicaciones de viajes que hayáis hecho o visitas a exposiciones.

LO QUE QUERÁIS.

(Para que no me preguntéis todos sobre la foto, pongo el comentario aquí. La hice en un museo de arte de Sardanyola y es un futbolín hecho artesanalmente en África. Que algo hecho artesanalmente para jugar acabe en un museo “serio” tiene su gracia. Demuestra el valor que puede tener muchas de las cosas que hacemos y no les damos excesiva importancia. COMO DEJAR POR ESCRITO EN ESTE BLOG  vuestras IDEAS y OPINIONES).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *