THE STARS

Soy la monitora del grupo the stars, compuesto por Martina y Sandra.

Al prinicpio del campus casi no se conocían y como las dos son muy tímidas les costó un poco conectar. Al tercer día ya se notaba más conexión entre ellas y ahora están súper bien la una con la otra.

Cuando empezamos el campus no sabían nada de robótica y el primer campo en el que estuvimos les costó un poco aunque lo hicieron muy bien. Esta semana se ha notado que estaban mucho más a gusto con el robot y aunque algunas pruebas costaban no se han rendido y han seguido insistiendo hasta que han salido.

A Martina le gusta mucho y tiene facilidad para programar y contar las rotaciones mientras que Sandra prefiere montar cosas y colocar el robot a la hora de la salida aunque se ponga un poco nerviosa. Pese a sus preferencias se han ido turnanado lo que había que hacer en perfecta armonía. Son unas niñas muy simpáticas y graciosas, saben concentrarse en lo que tienen que hacer y no han causado nunca ningún problema.

Estoy muy orgullosa de todo lo que han conseguido y, sobretodo, de todo lo que han aprendido. Espero que se lo hayan pasado igual de bien que yo y que el año que viene vuelvan a venir a aprender mucho más y a pasárselo genial.

Eva Gallegoeva2

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *