MINI TAREA UNIDAD 4. ELS EXPLORADORS.

En la mini tarea de esta semana, planteo un juego de pistas para evaluar el proyecto de “los animales” que hemos hecho con los alumnos de 3º de primaria.

Se publica en el bloc BLOC DE CICLO MEDIO la explicación a modo de guión de trabajo que se le proyecta a los alumnos y se les explica.

Se forman grupos de 4 con el siguiente material : lápiz, cuaderno, tablet de clase y mapa de la escuela. Los alumnos han de encontrar los códigos QR escondidos por la escuela, hacer la lectura de los mismos y apuntar las ideas más importantes de los vídeos que les irán apareciendo.

Con la información recogida tendrán que volver al aula y rellenar un cuestionario de 33 preguntas con la aplicación Socrative Student. (Si no la han apuntado bien tendrán que volver a buscarla).

Posteriormente tendrán que elaborar una presentación para presentarla al resto de la clase. (Powntoon, Genial.ly, Power Point…)

El proceso y guión de trabajo está en el enlace.

Objetivos:

• Trabajo Competencial. (En el mapa conceptual, he puesto debajo de cada competencia, lo que se pretende conseguir).

Mapa Mental creado con GoConqr por DIEGO ROLDAN

Presentación realizada por una alumna de tercero. (Aitana Coll) con Genial.ly.