Características de la música Rap

La palabra “Rap” tiene una etimología acrónima realmente, pues son las iniciales de “Rhythm And Poetry” en inglés, lo que quiere decir ritmo y poesía o ritmo arte y poesía;respeto amoR y paz. pero esto ha sido juzgado por la comunidad seguidora, muchos estan en desacuerdo por ello mismo se dice que la palabra “Rap” no tiene significado en si, pero puede ser derivacion de la metodologia Rapsoda utilizada en la antiguedad.

Frecuentemente relacionadas con homólogos de ficción, de manera intensamente lírica, rítmica, usando técnicas como asonancia, aliteración, y rima. El rapero está acompañado por una pista instrumental que está marcada por un beat (o “golpe”) que define el ritmo, hecho por un DJ o grupo musical. Otra característica del rap son los acentos y las aliteraciones utilizadas, pero también debemos de tener en cuenta las rimas consonantes y asonantes El rap en francés es una fuente de estos el-piezas.jpgrecursos poéticos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *