Criterios evaluación 1º bat.

Criterios de evaluación:

La evaluación será continua y acumulativa, y tendrá en cuenta el progreso individual de cada alumno.

Ø    Para superar la materia deben aprobarse al menos dos evaluaciones y una de ellas debe ser la última.

Se harán actividades orales a lo largo del curso. Una exposición oral individual  representará un 25% de la nota.

Nota:

Ø    Se descontará 0’1 puntos hasta un máximo de 2 puntos por faltas de ortografía (repetidas o no) en controles y trabajos.

Ø    Es imprescindible aprobar el control o el trabajo sobre la lectura obligatoria para superar el trimestre y el curso. Habrá una recuperación una semana después y, si no se recupera, otra en junio.

Recuperación de cursos anteriores:

Ø    El alumno debe entregar las actividades que el profesor considere oportunas en el plazo pactado por este último. Será imprescindible: una entrevista con el profesor del curso actual, la lectura y el trabajo de verano, y la presentación de todos los trabajos y actividades del curso actual.

Ø    Si el alumno no recupera la materia de los cursos anteriores deberá presentarse a los exámenes de suficiencia de los distintos cursos en junio.

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Current day month ye@r *