El secreto mejor guardado…LA IDENTIDAD

Nuestra segunda tarea en el interesante curso de Expresión Escrita fue escribir la autobiografía de un personaje famoso o de ficción SECRETO. Esto dio lugar ha muchas redacciones, infinitas preguntas y más de un acierto por parte de nuestros inteligentes estudiantes. Aquí en comentarios, os dejamos algunas de las mejores con la esperanza de que vosotros también podáis adivinarlas.

Un comentari a “El secreto mejor guardado…LA IDENTIDAD

  1. Mi vida ha sido terrorífica. Eso sí, terrorífica para los demás. Tengo siete hijos, a seis seguro que no los conocéis, pero el otro se parece mucho a mí… Tengo varios castillos, rodeados de lava, y son demasiado grandes. Tengo bastantes aliados, esqueletos y un bicho raro que es un mago que siempre va en su escoba mágica. Pero tengo muchos más aliados. Mi hijo y yo tenemos un caparazón verde lleno de pinchos. El mío es más grande. La barriga es amarilla.

    Somos malvados.

    Bueno, ahora hablemos de mí:

    Me gusta secuestrar a la princesa del vestido rosa. Pero siempre se entromete el bigotudo del gorro rojo y su hermano, sólo a veces. El otro tiene gorro verde y es bigotón como su hermano. Mis aliados siempre intentan pararles los pies, pero entre salto y salto ya no se quitan del medio. Pero secuestrar a la princesa…¡es muy divertido! Y aplastar las setas o champiñones que la intentan proteger. Son una panda de canijos. ¡¡¡¡ jua jua jua ,jua!!!

    Pero cada día espero la primera bajada de guardia que veré desde mi castillo, y también tendré

    la revancha con mi archienemigo.

    ¿Sabes ya quién soy? Pues si no una última pista: mi nombre tiene seis letras, empieza por la

    B y acaba por la R.

    ¿Lo sabes? Más fácil imposible.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *