El vídeo de la semana.

Hola a todos, soy Efrén, y me alegra muchísimo retomar nuevamente la sección del video de la semana, por fin a llegado este día, ya que me hacía mucha falta, espero que la disfruteis tanto como lo hago yo.

Si Michael Jackson siguiera vivo habría cumplido este verano, concretamente el 29 de agosto, 60 años. A pesar de que tendría esa edad, seguro que seguiría subido a un escenario haciendo cantar y bailar a millones de personas en todo el mundo.

Aunque ya hace 9 años de su pérdida, su figura sigue viva entre sus seguidores. Algunos de ellos, fans incondicionales, han nacido después de su muerte, pero aún así, mantienen vivo su recuerdo a través de su música y sus vídeos.

Un grupo de niños de distintos países del mundo han unido sus voces en la distancia para entonar juntos el famoso tema “Heal the world”, y este es el espectacular resultado, tal vez uno de los mejores homenajes que se le hayan podido hacer a la memoria del cantante.

En parte de la canción se canta:

“…so make a better world
Make a better world…
Heal the world make it a better place
For you and for me and the entire human race.”

Que podríamos traducir como:

“…así que hagamos un mundo mejor
haz un mundo mejor…
Salva al mundo hazlo un lugar mejor
por ti y por mi y por toda la humanidad.”

Creo que ese sería un buen proposito para todos. Hasta la próxima.

Aquest article ha estat publicat en Audició, El vídeo de la setmana, Primària. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

4 respostes a El vídeo de la semana.

  1. Efrén ens ha encantat! genial! mil gràcies

  2. Hola Efrén som els nens i nenes de 5è, acabem de veure el vídeo i estem sense paraules… moltes gràcies per tornar a posar vídeos, estem contentíssims.
    classe de 5è

  3. Hola Efrén, som la classe de 6è i ens ha sorprès gratament la teva tornada als vídeos de la setmana. Els esperem amb il·lusió tot el curs! i moltes gràcies
    nois i noies de 6è
    pd: molts records des de Caldetes

  4. efrenflaflaf diu:

    Gracias a vosotros por tan grata acogida, me emociona de verdad, este curso nos la pasaremos genial, un saludo para todos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà