El vídeo de la setmana és…

Hola a todos, el dia de hoy es muy especial para mi, con estos dos vídeos el 13 de octubre de 2013 comenzamos esta sección del “Vídeo de la Semana” que me ha aportado mucho a mi, a nivel de sensaciones y conocimientos y espero que a vosotros también. Durante estos casi 4 años me he fascinado por la maravillosa respuesta que he tenido por parte de todos vosotros, cuando por ejemplo caminaba por la calle y decíais: mira ese es el papa de la Vera y la Paloma, el que pone los videos; y siempre me hicisteis sentir vuestra gratitud, de verdad que fue genial. Echaré mucho en falta seguir con ello, pero como nos vamos de Cataluña a otras tierras, me queda muy difícil continuar.
Muchísimas gracias también a Marta por brindarme esa genial oportunidad, y espero que le agradezcáis también vosotros por la gran labor que hace como profesional entregada, de verdad que tenéis mucha suerte de tenerla como profesora, es un tesoro que debéis conservar y aprovechar al máximo.
Bueno, no me extiendo más y espero que no dejéis de disfrutar de la música, como diría Friedrich Nietzsche, un filósofo alemán, “Sin música la vida sería un error”.

Gracias de todo corazón, Efrén.

La canción es “When I’m Gone” tambien llamada “Cups” (Vasos) de Anna Kendrick, la versión original es de 1931 de Carter Family. En primer lugar está la versión en Gaélico, que es una lengua originaria de irlanda, e interpretado por estudiantes de un instituto irlandes.

Aquest article ha estat publicat en Audició, El vídeo de la setmana, Primària. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

4 respostes a El vídeo de la setmana és…

  1. Muchas gracias Efren por todo el trabajo y sobretodo por la preciosidad de videos

  2. Efrén, els teus vídeos ens han acompanyat tots aquests anys! ens hem emocionat, hem rigut, hem plorat i hem crescut. No tinc prou paraules per agrair-te la feina feta! Moltíssima sort en la nova etapa lluny de casa nostra… Us trobarem molt a faltar, i saps que si de tant en tant vols penjar un vídeo, en el Fem Música sempre tindràs el teu espai!
    Mil gràcies i que la música us acompanyi sempre! A reveure!
    Marta

  3. Benvolgut Efrén,
    que sàpigues que l’escola d’Hortsavinyà també trobarem a faltar els teus vídeos, ja que ens aprofitàvem i els nostres alumnes també són seguidors d’aquesta secció. Molts matins d’hivern a la muntanya ens heu omplert les estones d’esmorzar i ens heu ensenyat moltes coses al voltant de la música en un sentit molt ampli.
    Moltes gràcies.

  4. Karolien Coopman diu:

    Efrén,
    Estoy segura que tus videos de la semana también han llegado a muchas casas. En la nuestra hemos disfrutado muchísimo con ellos y la verdad es que los echaremos de menos! A menudo vuelvo a mirar los que más me han gustado… Mil gracias por regalarnos estas joyas y abrir nuestros horizontes musicales! Has dejado el escalón muy alto! Un abrazo!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà