El vídeo de la semana.

Esta semana el vídeo es para Jain, una joven cantante francesa con el tema “Come” de su primer album llamado Zanaka, una canción de ritmo envolvente, provocadoramente rítmica, con algo de embrujo ancestral y un video súper creativo, que te atrapa a través de ilusiones ópticas y efectos especiales.

Las ilusiones ópticas recuerdan a M. C. Escher, un dibujante y artista holandés con un inconfundible trabajo caracterizado por presentar mundos imaginarios, ilusiones ópticas y figuras imposibles en tres dimensiones. Las obras de Escher han servido de inspiración tanto para artistas como matemáticos, debido a sus atractivos ejercicios geométricos y de perspectiva (mostraba un mismo objeto en diferentes perspectivas a la vez).

Aqui podemos ver dos ejemplos de las obras de Escher, la primera “Waterfall (Cascada)” y la segunda “Relativity (Relatividad)” donde se aprecia como juega con la gravedad.

sphikb30

uqdscge0

Aquest article ha estat publicat en Audició, El vídeo de la setmana, Primària. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a El vídeo de la semana.

  1. Cada cop et superes més Efren!!! M’encanta aquest video!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà