Pequeñas lecturas-6 (1)

Os ofrecemos la primera actividad dirigida al alumnado del úlltimo curso de Educación Infantil y de Primero de Primaria, con la que podrán practicar la comprensión lectora de pequeñas frases, a partir de la observación de una imagen.

NOTA: Los alumnos podran realizar la lectura con letra mayúscula y manuscrita.

Captura de pantalla del juego:

Para jugar en pantalla completa, clica aquí.

4 comentaris a “Pequeñas lecturas-6 (1)

1. Hola Elena,

Acabo de ver el comentario que hiciste en el blog hace unos días. Lo siento… Hace tiempo que no me llegan correctamente los mensajes y por eso no te he contestado. Acostumbro a hacerlo enseguida.

Muchas gracias por la valoración del juego y por incluirlo en tu blog Verbo leer, que acabo de descubrir. Aunque te sigo, desde hace tiempo, en tu otro fantástico blog: En el aula de apoyo.

Un abrazo, Emilia 😛

2. Gracias,Emilia.
    No tienes que disculparte. ¡A mí me pasa muchas veces!
    Y no porque no me lleguen los comentarios sino que por falta de tiempo no siempre respondo al momento.
    Un abrazo.

3. Elena,

La verdad es que supone un esfuerzo llevar el blog al día, pero también es muy gratificante. En tu caso, no ha sido mucho tiempo, pero resulta que el problema lleva ocurriendo desde hace un par de meses y tengo bastantes comentarios por contestar.

En fin, gracias ti por la comprensión.

Un abrazo, Emilia 🙂