Conjugación verbal (3º ESO).

Queridos alumnos de 3º ESO:

En la página de morfología, a la que podéis acceder desde la pestaña respectiva de la barra superior de esta bitácora aún en cierne, he colgado distintos enlaces  para que podáis acceder a los documentos donde se encuentran los tres modelos de conjugación verbal regular y las irregulares de los verbos SER y HABER.

Para comprobar que nadie tiene problemas para navegar por esta bitácora y acceder a los distintos documentos, os agradecería que dejaseis un breve comentario en esta entrada conforme habéis podido ver o descargar sin problemas los contenidos.

Pasaré lista. Gracias.

37 pensaments a “Conjugación verbal (3º ESO).

1. MªPaz

Juanjo, creo que me equivoqué escribiendo el comentario… lo escribí en morfología. UPS!
    Pude ver la página sin problemas, nos vemos en clase!!!

2. jnj Autor de l'article

ÓSCAR, las bitácoras son armarios que se hallan en los barcos, junto al timón, donde está la brújula. En ellos suelen guardarse los llamados cuadernos de bitácora, libros en que se apuntan el rumbo, la velocidad, las maniobras y demás accidentes de la navegación. A partir de esta expresión, se ha tomado la voz ‘bitácora’ para traducir el término inglés weblog (de web + log(book); abreviado, blog). Pese a no estar admitido por la RAE, es de uso extendido (no tanto como blog, claro) y prefiero tirar de préstamo semántico que de extranjerismo. Existen otras expresiones en castellano para denominar a los blogs, pero tienen inconvenientes añadidos.

Mª PAZ, no importa; los hay muchísimo más despistados aún que los han dejado en ‘Sintaxis’.

Gracias a todos y a estudiar.

3. Sara López

Lo he mirado un poco por encima y esta bastante bien. Bueno ya ire entrando para lo del trabajo aquel que comentaste en clase.
    Adios hasta el lunes

4. Gabriela Pinto

hola juanjo he podido ver el contenido del apartado sintaxis sin problemas.
    saludos y nos vemos mañana :D

5. sara ali real

hola juanjo!!
    esta muy bien la pagina
    lo he encontrado sin ningun problema
    vueno nos vemos mañana
    saludos

6. isma 3A1

Juanjo está muy bien la página y supongo o espero que nos sirva de mucho. Lo he visto algo raro en ti, poner deberes por internet, pero mira no es tan mala idea una persona que utiliza vocabulario que le tiene un parecido al de unos años pasados y sepa como usar un ratón y un teclado para bien de otros…,
    ha sido muy buena idea Juanjo te felicito :)
    No he tenido ningún problema para acceder a tu bitácora

1. jnj Autor de l'article

Guillem, ¿intentas enmascarar tu mala ortografía con semejante jerigonza? Me recuerdas al amigo de Kengah antes de que se le torcieran las cosas sobrevolando el Mar del Norte o a Salvatore, quien hablaba todas las lenguas y ninguna en aquella famosa abadía benedictina adonde fueron a parar Guillermo de Baskerville y Adso de Melk.
      Cuídate, chaval.

7. Alejandro Mungi

Hola,Juanjo!
    Bueno ya vi todo, y haver si me pones algún dia el positivo¬¬ xD.
    Estás echo un informático jaja.

Chao!

8. Nico

Bueno Juanjo, me había pasado por el apartado del libro pero no por éste, todavía no he logrado abrir todas las ventanas y enlaces, ahora seguiré explorando por aquí.

;)

9. Oriol y A1

JUANJO!
    Me encanta el comentario dirigido a Guillem , que clavada.
    Y los verbos ,jajaja, mejor no opinar.
    Nos vemos en clase.

10. Fabio Pazo

uuups!!! Siento haber puesto el mensaje en morfología pero es que como digiste en la parte donde estan los verbos pues me confundi que despistado XD…salu2.

PD: A mi tambien me gusto mucho el comentario dirigido a Guillem.

11. Raul

hola!

no sabia si se havia mandado bien el comentario, y hoy estaba buscando el mio pero no lo encuentro xDD y como no toy seguro si se envio o no, te envio este ya he mirado todo y todo bien ;)

Deew!!

12. Sara López

Nada pasando un rato, que como estoy en casa, pues pense pasar:)
    Bueno ya ire mirando haver si hay alguna novedad!
    Adiós nos vemos en clase :) :)

1. jnj Autor de l'article

¿1.º de ESO, de bachillerato, de facultad?
      Fuera bromas: ¡bien hecho! Ahora no lo pierdas de la memoria, si no, en 3.º, tendrás que volver a aprenderlo.

Por cierto, supongo que el uso indiscriminado de letras capitales, así como la ausencia casi total de signos de puntuación, ha de deberse a la modernidad expresiva que campea alegre e impunemente por las nuevas tecnologías. Bien, mientras sepas que a le falta su acento…

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Current day month ye@r *