Fábulas

Las fábulas destacan por transmitir enseñanzas tan importantes que, aunque la mayoría de ellas fueron escritas hace siglos, actualmente siguen siendo imprescindibles en el día a día.

La web Mundo Primaria te presenta sus fábulas para niños, adaptaciones de las famosas fábulas de Esopo, las fábulas de Samaniego y las fábulas de La Fontaine, además de fábulas mexicanas, chinas y de otros lugares, reuniendo de esta manera conocimiento cultural de alrededor del mundo.

Lee la fábula “La asamblea de las herramientas”.

Escribe en los comentarios la moraleja (enseñanza) de la fábula.

9 comentaris a “Fábulas

1. la moraleja es que no solo es importante nuestro trabajo si no que también es importante el trabajo de los demás.
    Me ha gustado mucho.

2. He leído el cuento de “La asamblea de las herramientas” y su moraleja es que tienes que valorar siempre tu trabajo pero también de los demás porque su trabajo es igual de importante que el tuyo. Todas las personas tenemos cosas buenas y también malas que aportan a nuestro y a los demás.

3. Me ha gustado mucho la moraleja me ha inspirado porque cuando tu te enfadas empiezas a decir tonterías pero cuando estas relajado hablas bien y también todos somos importantes.

4. No ha gustado mucho el cuento la asamblea de las herramientas.
    Siempre es importante tu propio trabajo pero no olvides que el que hacen otros es igual de importante que el tuyo.

5. La moraleja es valora siempre tu trabajo pero lo que no puedes olvidar es que trabajar en equipo es lo mejor que hay.
    Nos ha encantado… habla de como trabajar en equipo porque des la opinión que des siempre te apoyaran estarán siempre para ayudaros.
    Es mejor trabajar en equipo que solo los puedes ayudar y ell@s a vosotr@s también.
    Un beso para vosotr@s.

CLASE ESTO ES PARA VOSOTR@S.

6. Valora siempre tu propio trabajo pero no olvides que el que hacen otros es igual de importante que el tuyo. Todas las personas tenemos muchas cosas buenas que aportar a nuestro entorno y a los demás.