Sinopsi_ La isla de Nim

Titulo original: La Isla de Nim (Nim’s Island)
Genero: Aventura
País: USA
Duración: 96 minutos
Año: 2008
Director: Mark Levin / Jennifer Flackett
Interpretes:
Abigail Breslin – Nim
Jodie Foster – Alexandra Rover
Gerard Butler – Alex Rover / Jack

Sinopsis

En La isla de Nim, un lugar donde reina la imaginación y las aventuras, puede ocurrir cualquier cosa. Una niña con mucho carácter llamada Nim (ABIGAIL BRESLIN), rodeada de sus exóticos amigos animales, de libros y de leyendas, lleva una increíble vida tropical que refleja la de su personaje literario favorito, Alex Rover, el primer aventurero del planeta. La niña idolatra a Rover. Cuando un peligro inesperado se cierne sobre su padre, que es científico, y sobre la isla secreta en la que viven, Nim pide ayuda al creador de su admirado héroe.

Pero Nim no sabe que el aclamado autor de la serie de aventuras es Alexandra Rover (JODIE FOSTER), una mujer tímida y nada valiente que vive recluida en un piso de una gran ciudad. Alexandra se atreve a aventurarse en el mundo real y Nim se enfrenta al mayor reto de su corta edad, para lo que ambas deberán imitar al modélico y ficticio Alex Rover, además de apoyarse mutuamente, para conquistar la isla de Nim.

La isla de Nim, una aventura cómica llena de fantasía, demuestra que una niña que creía estar sola y una adulta que tenía miedo del mundo pueden ser las heroínas de su propia historia cuando descubren que son capaces de mucho más de lo que jamás habían soñado. La película está protagonizada por Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine), de 11 años y nominada por la Academia; la oscarizada Jodie Foster, en un poco habitual papel cómico, y el apuesto Gerard Butler (300, Posdata: te amo), en un papel doble, como padre de Nim y como el valiente héroe Alex Rover.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà