¿Qué Ropa debo llevar según la ocasión?

De cada 10 hombres, al menos 9 tienen dudas sobre lo que a usar en diferentes situaciones. ¿Qué ropa debo usar? ¿Puedo usar esto o aquello? En este tema se ha establecido para proporcionar una aclaración a los hombres que habitualmente se presentan en contra de estas dudas. Mantenga la calma, no hay problemas, sin soluciones. Primer paso: Usted debe ver si hay una indicación de la ropa en la invitación que recibió. Como hoy en día muchas llamadas son hechas por Twitter, Facebook y otros medios, a continuación, empezaremos a aclarar cuando no hay ninguna indicación de vestuario:

  1. invitación a una barbacoa recibida vía Facebook: Lo primero que pienso es en la situación en sí, es decir, una barbacoa. A continuación, el lugar para estar la barbacoa. Pero de manera sencilla, la sugerencia general es ir cómodamente. Si hay piscina, llevar su traje de baño e ir en pantalones cortos y camiseta. La situación es informal, que así sea.
  2. invitación recibida por Facebook para ir a la apertura de una discoteca: Debe ser la consideración y análisis. Debes tener en cuenta qué tipo de club, que son las personas que asisten y por supuesto, en el caso de la apertura, si habrá o no un cóctel o fiesta un poco más formal. La punta de éxito seguro en estos casos es invertir en una buena combinación de jeans oscuro + camisa + una buena una buena chaqueta de dos botones. En los pies, los mocasines o zapatos de vestir son una buena elección.
  3. Reunión de la empresa: Si usted tiene una reunión en la empresa, lo primero es que te preguntas, ¿qué tipo de empresa donde trabajo? ¿Qué tipo de reunión? Será con sus dirigentes para resolver problemas graves? Será con tus amigos para resolver problemas menores? Es una fiesta de la empresa? Cada situación requiere una ropa más apropiada. En una reunión de negocios, por ejemplo, a menos que su negocio es muy informal, elegir los trajes para hombre os recuerdo que los trajes a medida no dejan a nadie indiferente, en la actualidad hay muchas empresas en la cuales puedes confeccionar unos trajes a medida estupendos y lo más sorprendente es que se puede hacer vía online, increíble donde llegaremos. Si es una reunión un poco más relajado, uno chinos + chaqueta + mocasín caen también. Ahora bien, si un partido de la compañía, le estar bien informado: es un amigo oculto, una fiesta de último año, su jefe estará presente o no? Cuanta más información mejor.
  • Vístase Deporte: Significa que debe ir de manera informal, pero la atención, informal no es desordenado. Si se tuvo cuidado de especificar el traje, a continuación, así que ten cuidado de no “abuso de la informalidad”. Nada de ropa estilo nike no vamos a carreras, gimnasios, etc. No utilice más allá de eso. En este tipo de traje, se puede ir en jeans, pantalones de algodón y unos buenos pies mocasín. Si se trata de una fiesta muy informal, nada impide el uso de los pantalones vaqueros combinación de polo más zapatos bajos.
  • Ir de paseo: Si la luz del día, un pantalón de vestir, camisa preferiblemente fresco vestido de lana más chaqueta es la combinación correcta. Si es de noche, asegúrese de usar un traje y corbata. Fiesta de 15 años y algunos eventos como algunos matrimonios pueden solicitar este tipo de traje. Si la llamada viene pidiendo ropa “casual elegante”, no utilice cualquier combinación con pantalones vaqueros (ya sea brillante, oscuro, flaco, etc.). No pongamos no puede, porque en teoría, todo lo posible, ¿verdad? Pero sería totalmente inapropiado.
  • Evento social: Aquí el juego es esencial. No sabe que usar un traje, las combinaciones, los tipos de tejido? Calma que pronto tendremos un tema sólo de los trajes: cómo usarlos, tipos de tejidos, combinaciones, etc. En este caso, la punta se pone un chaleco también, que en teoría es parte del juego. En este tipo de traje, una chaqueta más pantalones de sarga más zapato no es adecuado, ya sea jeans más blazer más un zapato. Como otros han dicho, si usted no está dispuesto a romper cualquier convenio, compruebe su ejemplo. La camisa de vestir se puede abrochando. Con mucho gusto un chaleco también.
  • Gala especial: Si usted no es un jefe de Estado, no asistirá a la jet-set y no lo hará ninguna ceremonia de los Oscar, entonces es probable que nunca conseguir una llamada pidiendo este traje para usted. Pero nunca está de más que usted sea consciente de lo que significa este traje. En este caso, la elección es el esmoquin, la combinación es pajarita más chaqueta más pantalones de lana fría con faja de raso. Hay una versión del esmoquin llamada verano, que como su nombre lo indica se utiliza en el verano. Hay otras posibilidades de este tipo de traje. Aclarará esto mejor en un tema específico para el traje de boda.
  • Estilo Casual con gusto: Para las reglas éticas no hay tal demanda. Fue inventado por quién sabe quién, entre las líneas parecen ser la siguiente “solicitud de vestuario es informal, es decir, el deporte, pero no vayas por zonas”. Como no existe una regla clara para este “tipo de traje”, que habla aquí es de sentido común: el sujeto no quiere que usted se ponga pantalones cortos más sandalias más una camiseta. Probablemente, el anfitrión está pidiendo un jeans, con un zapato (social o informal) y una camisa (social o informal), que puede o no puede ser utilizada con un blazer que renunciar a la mirada. También puede, si tiene intimidad con el organizador, preguntarle lo que quiere exactamente este tipo de traje.

trajes

Preguntas Frecuentes:

1 – ¿Puedo ir con jeans ajustados lavado oscuro en una boda?

Es la misma regla. Poder se puede, pero estarán bien inapropiadas e incluso puede ser una fuente de vergüenza para la novia y para otros clientes. Usted no quiere eso, ¿verdad?

2- Cuando es apropiado utilizar el Nike Shox?

Cuando usted está haciendo algún tipo de deporte: caminar, correr, levantamiento de pesas, etc.

3- Me gustaría innovar  en una fiesta, pero la solicitud traje formal, ¿qué hago?

La mejor apuesta es modelar slim fit (si no tiene sobrepeso) con un traje de dos botones. Además, dejar los colores básicos en traje de combinación más corbata también ayuda. Más opciones? Use un chaleco, apuesto a que va a ser uno de los pocos, si no el único. Y para seguir innovando, apostar un corte de pelo fresco y distintivo que es coherente con su personalidad! Si tiene preguntas sobre la combinación de colores, habrá un tema que hablar de ello. No se desespere!

Nota a los hombres: el rosa es el nuevo azul!

Un pequeño mensaje a los hombres: el rosa es el nuevo azul!

Si todavía tienes dudas, salir a las calles, entre el rápido-moda y comprueba una combinación de piezas Rosa con variaciones desde el habitual “bebé rosa” a rosa fuerte. Me alegro de que la moda tiene la fuerza para romper paradigmas, porque ¿quién dice que es color de rosa para las niñas y azul para los niños?

Camisas rosas

Hasta el siglo XIX, niños y niñas llevaban la misma ropa: vestidos blancos prácticas generalmente facilitaron el cambio de pañal. El color blanco fue elegido no por género o por casualidad, sino por el contrario, si el niño era o no ensuciar y también una razón económica: en el momento, tela del tinte era muy cara! El cambio se produjo a principios del siglo XX debido a la mayor facilidad de teñido industrial, que causó colorida ropa podría fácilmente enjuagar en agua caliente sin desvanecimiento. Las grandes logias de América del norte tuvo una fuerte influencia sobre el conjunto de iniciación que género utilizaría determinado color. Una teoría se basa en la formación cristiana de los Estados Unidos. La rosa, que fue vista sólo como un matiz más claro de color rojo, de la túnica de Cristo Jesús, era el color de los niños debido a su origen como “cálido” y “colérico”, por lo tanto, más fuerte y viril. Ya las chicas llevaban el tinte azul del manto de la Virgen María. La inversión de colores se produjo en los años 40, en el período de posguerra, cuando nacieron los baby boomers, sin embargo, no tiene considerado concluyente para este intercambio. La más evidente es que tras la II guerra mundial, las tiendas norteamericanas comenzaron a sugerir azul para ellos y se levantaron para ellos, como una manera de remover las ventas.

camisas hombre

Historias de un lado, sabemos que el rosa es un color clásico, que significa romance, ternura, ingenuidad y que hasta entonces era culturalmente asociada con el universo femenino. Sin embargo, en las últimas temporadas de desfiles internacionales, específicamente el verano 2013, colores invadieron en profusión en las pasarelas, dándole al hombre la oportunidad de atreves de una manera más cargada de conjuntos de información. Rayas y patrones si se añaden al guardarropa masculino clásico, que seamos realistas, no tienes muchas opciones. La invasión floral las últimas temporadas es también una prueba de que el hombre está preparado para asimilar las nuevas tendencias y ponerlos en práctica.

Antes de explicaros como pueden combinar los conjuntos con estos colores me gustaría mucho hacer una mención a un articulo que he leído en un diaria muy conocido, este artículo sobre las nuevas experiencias online, y justamente habla de una empresa que se dedica a la venta de trajes y camisas a medida hechos al gusto del cliente, si quieres conseguir tu camisas para hombre del color que tu quieras, no te lo puedes perder.

El color rosa es muy fácil de añadir al guardarropa. Combina con cualquier otro color posible, haciendo pareja con el color blanco. Curiosamente, mezclar-lo tonos térreos como beige y el gris es tu pareja perfecta y aporta sofistican visual completo. Combina muy bien con los pantalones vaqueros en un espacio más informal. Los más aventureros pueden optar también por el look monocromático. Sí, rosa de la cabeza a los pies. A continuación te dejamos un post muy interesante donde se habla de la de una empresa que se dedica a la venta de camisas a medida y trajes online, lo encuentro muy interesante.

Pide al color marrón o negro accesorios. Y recuerde: el color rosa no tomar de cualquiera hombría o masculinidad. Por el contrario: demuestra personalidad.

Qué llevar en una boda en la playa – La solución para los novios e invitados

Las bodas en la playa son cada vez más populares en tiempos recientes han recibido decenas de comentarios y correos electrónicos solicitando ayuda para elegir el look para el evento, pero no culpen a los indecisos, este tipo de ceremonia puede contar con algunos matices que pueden cambiar por completo el tipo de ropa para ser utilizado, vea abajo algunos ejemplos:

1-Boda en la arena o primera linea de plata

decoracao-de-casamento-na-praia

En boda en la playa, con la novia y el novio más cerca al agua y los huéspedes alojados en asientos detrás, mirando al mar. En este caso la ropa tiene que ser lo más ligero posible, puesto que en la mayoría de los casos no hay protección contra el sol, además, tenemos el problema de tener arena en los zapatos.

¿Qué puede utilizar el novio: el más recomendable es que el novio elige un traje claro de un tejidos ligeros como el lino, algodón o seda muy fina, una camisa de algodón, zapato casual y corbata para dar un toque de clase. Algunas personas eligen el chaleco de corte y confección en lugar de la chaqueta.

Los huéspedes pueden usar: según el código de vestimenta forzado por la novia y el novio, pero para aliviar la barra que asistirán a la ceremonia es mejor que no sea muy severo y dejar la ropa casual entra en escena. Pantalón de lino, una camisa de algodón y  unas sandalias de cuero son buenas opciones para este escenario.

Colores de ropa: las tonalidades presentan en el escenario y sus diferentes matices son muy apreciados en la ropa para este tipo de matrimonio, beige, blanco, blanco, verde, azul y marrón son algunas de las opciones para el montaje de una luz y un aspecto relajado.

Más apropiado telas: ligera de algodón y lino

Calzado adecuado: mocasines, zapatos de barco y Oxford casual. Si la novia y el novio eligen algo muy casual, zapatillas de lona ligera en tonos claros y sandalias de cuero son buenas opciones.

Accesorios: la corbata es más conveniente para el novio, principalmente en Gaza y en tonos alegres, pero no es obligatoria, un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta puede ser un encanto y los sombreros son apropiados, pero deben tomarse en el momento de la ceremonia. Algunas cuentas o pulseras de cuero pueden dar un toque fresco a la mirada,

Código de vestimenta liberal: la novia y el novio eligen un atuendo más tranquilo, con él usando un par de muy ligero, una camisa de vestido o ropa y zapatillas blancas. Los huéspedes pueden incluso cambiar los pantalones por un par de pantalones cortos de algodón o tela cruzada, por supuesto, si los anfitriones no se opone a que, por supuesto.

Antes de seguir explicando, el siguiente estilo de boda en la playa, os quiero hacer dar un una ayuda de donde poder conseguir las prendas necesarias, ya que no es fácil encontrarlas en las tiendas, buscan por Internet he encontrado un caso curioso, unos jóvenes emprendedores han desarrollado un sistema de venta de trajes y camisas a medida por Internet, con una gran variedad a continuación os dejo el articulo que habla de ellos, ya que la universidad donde estudiaron les han hecho una mención por su idea.

2 – Boda frente a la playa

boda-civil-en-la-playa

Algunas personas se olviden decir que la boda no será exactamente en la playa, pero en una casa frente al mar, con césped e incluso algunas áreas pavimentadas, esto puede causar cierta confusión con aquellos que esperan un evento frío y terminan va demasiado informal, porque sólo un poco en el continente para que cambie un poco el vestuario.

¿Qué puede utilizar el novio: aquí es posible utilizar un traje de algodón grueso, pero podrá sufrir mucha calor. Lino sigue siendo una buena tela para el juego y camisas tenga un estándar muy discreto y relajado. Como no tocaran la arena, los zapatos pueden ser clásicos más como un mocasín oxford, Derby o cuero con un lustre agradable.

Los huéspedes pueden usar: un ligero confección pantalones apareados con una camisa clara perfecta cortina utilizada dentro de los pantalones; Zapatos ligeros o como por ejemplo mocasines.

Colores de ropa: en este caso podemos tener algunos colores más sobrios como gris o marrón, pero la paleta de beiges, amarillos, verdes y azules todavía está presente.

Zapatos apropiados: Oxford y derbys son opciones se comportó y los zapatos del barco están más relajados y tiene un ambiente náutico que se mimetiza con el paisaje.

Accesorios: sombrero sigue siendo una buena característica para proteger del sol, sólo acordarse de tomarla en el momento oportuno, flores o mini arreglos en la solapa del novio dejan enfriador visual y ventoso, cinturones requieren atención especial, el host debe ser cuero, emparejando los zapatos; los huéspedes pueden ser más informales, de lona o cordones de los zapatos, pero también puede trabajar el cuero rústico.

Código de vestimenta liberal: el novio lleva un traje claro, muy ligera algodón o lino, combinado con una camiseta con cuello en v, blanco básico, llevaba un slip blanco tipo de zapatillas. Los invitados se convierten en más cómodos usando pantalones de lino y camisetas en el exterior, cómodo y top-siders zapatos, mocasines o zapatillas de deporte similares al novio.

3 – boda en interiores, con vistas al mar

01bod-33

Cuando alguien dice que se casan en una playa particular, imagínense el matrimonio típico del cine, con el púlpito en la arena flanqueada de arreglos con flores tropicales. Pero ya hemos recibido muchos mensajes de personas que dijeron en duda porque el evento ocurrirá en un salón, Club o restaurante con vistas al mar y sólo las fotos de la novia y el novio se realizarían en el exterior, en la playa.

¿Qué puede utilizar el novio: el sitio hace la ocasión un poco menos informal, se aprovecha del paisaje, pero el medio ambiente (a menudo con aire acondicionado) permite algo más elegante como una lana traje de luz fría gris, gris medio, marrón, amarillento o azul marino, siguiendo al pie de la letra el código de vestimenta de una boda en la ciudad durante el día. El empate puede tener colores más sobrios, pero algún náutico tema a no perder la atmósfera de desenvoltura. Para ayudar a a conseguir vuestro estilo ideal, a continuación es dejare un articulo de otro blog, que habla de como conseguir trajes a medida personalizados y con un precio apto para todo el mundo.

Los huéspedes pueden usar: costumbres lana fría luz colores o tonos más cerradas y sobrio, siguiendo el código de vestimenta boda durante el día.

Colores de ropa: grises, marrones y beiges mar conforman la paleta de los novios, como los invitados. El toque de color es de pañuelos y corbatas.

Calzado adecuado: Oxford y derbys para un look clásico, mocasines y brogues pueden utilizarse si el código de vestimenta es casual.

Accesorios: gemelos, corbatas  son elementos que agregan valor a lo visual. Un buen reloj aquí puede hacer toda la diferencia.

Código de vestimenta casual: esto es sólo para los huéspedes, que pueden combinar piezas ocasionales a los elementos más formales. El blazer sigue siendo necesario, pero puede estar acompañado de un chino pantalones o un discreto los pantalones vaqueros, camisas pueden tener un pequeño ajedrez, damas o delicado estampado floral, los zapatos pueden ser serio y no-tan-gamuza.

Espero que les guste este articulo, ahora que empieza a llegar el buen tiempo y este tipo de bodas cada vez más son mas habituales.

Antes de despedirme os dejo un vídeo muy interesante sobre una boda en la playa.

¿Bodas de oro, qué debo usar?

Entonces, hoy es un día muy especial para mí y toda mi familia. Mis abuelos celebran 50 años de vida matrimonial, bodas de oro. Por supuesto, tal acontecimiento no podía pasar desapercibido, así que decidimos hacer una fiesta para celebrar la Unión de los precursores de mi familia.

bodas de oro

Espere un momento. ¿Qué ropa ir? Oh Dios mío, no sé. Creo que iré con los pantalones; Pero esa camiseta es tan hermosa; ¡No! Tengo que usar esos zapatos.

Muy tranquilo en este momento. En eventos como estos, que tienden a ser social, es muy importante saber el tipo de personas que serán en el partido y también el tipo de vestimenta recomendados por los organizadores – generalmente viene informado sobre la invitación.

En este caso, será una celebración sencilla; el salón que será el anfitrión del evento, consiste en unos 250 invitados, que serán distribuidos en familia, amigos y personal. En el momento de los homenajes, la familia viene junto a cada uno entrega alguna demostración de amor y afecto a los cumpleaños, así que es válido que usted (en este caso me) están bien vestidas por no pagar vejación.

Monté dos estilos de ropa que puede ser referencia cuando encuentro una situación así y no sé qué ponerme.

Antes de empezar a explicaros un poco os dejo el siguiente vídeo, donde podréis ver una empresa que vende trajes a medida online.

Aquí dejo el enlace directo: Blackpier

1-el clásico nunca pasa de moda; Si usted está en duda qué usar o no, apostar por un delgado traje con camisa blanca, básica y sin mucha frescura. Este aspecto es definitivamente un comodín en horas como esta. Es válido señalar reemplace que los pantalones para un jeans oscuro se vería muy bien también. ¿Flaco empate o mariposa? En el gusto de cada uno.

2-chaquetas, en mi opinión, constituyen el aspecto de forma perfecta. Si no lo haces como chaqueta o simplemente no quieren parecer tan ordenado, optar por un chaleco y camisa doblado hasta los codos; te hará con estilo pero con una huella más fresca. ¿Los zapatos combinados con la camisa también son opcionales, pero recuerde que debe coincidir con el cinturón con los zapatos, acuérdate. La propuesta de los pantalones vaqueros se aplica también en este caso.

También se puede optar por un estilo negro. Pon unos oscuros pantalones vaqueros, zapatos, cinturón, reloj y camisa. Para componer la mirada tenía dos opciones: oro o negro pajarita, ambos de cuero. Terminé optando por el negro. Tomé la chaqueta si es necesario, y que era; Estaba muy frío. Sobre la colonia recomiendo la de 1 millón de Paco Rabanne.

¿Y después? ¿Disfrutado? ¿La aprobación de las miradas? Deja tu comentario y enviar sus sugerencias y preguntas para nosotros.

Consejos de moda para los hombres

Siempre he sido un “Consultor de moda” par los amigos. Y quien vive conmigo siempre termina haciendo un par de mejoras o cambios sobre la forma de vestir,  y como va aprendiendo siempre pedir más consejos.

Entonces, decidí publicar un resumen de que no puede faltar en el armario masculino:

Camisa tipo polo

camisas polo

Esta pieza es un comodín en el armario de cualquier hombre. Pones un buen jeans y ni siquiera un short y está listo para funcionar! Mis favoritos son: camisas lisas con pequeños detalles (la marca de ropa discreta) y las rayas!

Nota: rayas horizontales – porque están todavía por ahí, marcan la silueta y dan la impresión de mayor volumen. Así que, si eres un poco sobrepeso, opta por líneas verticales.
Rayas verticales – marcan la silueta, alargar y afilar el cuerpo indicado también para los bajitos, vistiendo un pantalón a rayas, por ejemplo, le dará la ilusión y una óptica de ser más alto.

Camisa lisa

Es otro elemento esencial en el guardarropa masculino. Los colores son a discreción de cada uno, puede ser el cuello redondo (tradicional) o con cuello en v (que son mis favoritos). Con un buen par de jeans o pantalones cortos, una camisa lisa siempre es una buena cosa.

La camiseta blanca que ni que decir a todos es que sólo puedes tener en tu armario. Usted puede tener, por ejemplo, unos vaqueros y una gama de camisetas, cada cambio de impresión de la camiseta es que cambió el “look”.

También les puede quedar muy bien con algún estampado, da un estilo muy divertido

Camisa cuadros con botones (manga larga, por favor)

camisas cuadros

Es otra pieza clave en tu armario, debo confesar que a los hombre les queda muy bien una camisa de cuadros, se ve bien cuando se usa sobre una tapa lisa puedes ver en el siguiente enlace una bonita colección de camisas a medida de una empresa que hace un tiempo que esta funcionando y realmente hacen un producto de gran calidad http://www.blackpier.com/es/coleccion/camisas-a-medida. Por favor no use sin una camisa por debajo, es raro, especialmente si tienes pelo en el pecho que están apareciendo, si estas depilado entonces si que es mejor no utilizar ninguna camiseta abajo. Un Consejo es intentar mantener una armonía entre los colores de la camisa de cuadros y lisa, para hacer esto simplemente la camiseta de dentro tiene un tono de color similar a lo que está en la camisa de cuadros.

Ej.: Si tienes blanco en camisa de ajedrez, poner una simple camiseta blanca, de un tono que predomina, en una camisa de cuadros es negro, usa una simple camisa negra. No te puedes perder!

Camisa sport

La camiseta social puede ser blanco, negro, rosa (amor), azul bebé… Y también tiene el con rayas finas. Todos se combinan con pantalones vaqueros y pantalones.
Para hacer una mirada aseada, pero al mismo tiempo despojado: uso camisa sport, pantalones vaqueros oscuros y zapatos. Con toda la estrella blanca también queda genial!

PS: camisas lisas son clásicos  para salir sin temor a equivocarme, que combina con todos los hombres! A diferencia de camisas estampadas sport (ajedrez, rayada, entre otros) que no encaja en cualquier tipo de cuerpo.

Bermuda

bermudas

Confieso que no me gusta en pantalones cortos, pero vivimos en una ciudad donde casi todo el año es caliente y respeto a quienes utilizan.

Tipo de carga de las Bermudas (con bolsillos laterales) son los que me gusta, porque permite que el aspecto más ordenado.
Negro, beige (cruzada), cenizas y ajedrez es mis favoritos porque combinan con todo (o casi todo).
El truco es tener unos pocos y varían de acuerdo con las camisetas, por favor con el no, tapa del tanque se pone muy feo, y son raras las mujeres que les gusta. Aún más si vas a un restaurante, cine, fiesta club nocturno de ninguna manera! Evite camisetas TANK TOPS en estas ocasiones. Permiso para ir a la playa, lugar, fútbol… Lugares que son cálidos y justo.

Calzado Tenis

Es un elemento imprescindible en tu armario. Un buen tenis hace toda la diferencia en la mirada y puede ser utilizado en el colegio, cine, restaurante, etapa (algunos), bares, discoteca…

Tiene un toque deportivo para jugar deportes, nada más allá de eso, por favor. Una suela de cuña recta (todos estrellas, estrella de adidas, nike todo corte, furgonetas) preferiblemente en colores neutros (blanco, negro, marrón, gris) y por supuesto un buen calzado.

Para ocasiones más formales también tiene un zapato negro, es básica y va con todo!

Blazer

americanas

Blazer o americana dan ayudan a crear un conjunto perfecto, no cabe duda que un hombre con este complemente su presencia es mucho mayor, utilizar siempre que podáis este tipo de chaqueta.
Me encanta la producción: blanco v-cuello camisa, pantalones vaqueros “negros” + negros + zapato chaqueta social (o toda la estrella). 😉

Trajes

trajes

Ideal para ocasiones especiales como bodas, graduaciones, fiestas más chic, entre otros eventos. Cada hombre debe tener un traje. Y no te olvides de ajustar, para esto os recomiendo siempre utilizar trajes a medida, ya que el ajuste es todo en un traje.  El próximo post os hablare de como ha de quedar un traje, ya que muchos hombres no saben como se tiene que llevar.

Corbatas

Para usar con el traje. Si te variar el color de la camisa y corbata, parece que cambió su traje. Optar por más clásicos.

Cinturon de cuero

Al menos tienen el clásico “vestidito negro”. Usted puede usar con pantalones vaqueros, pantalones. Cualquier cosa para quedarse con sus pantalones abajo.

Abrigos de campana y el deporte (adidas y similares)
Son una excelente elección en días fríos, me encanta la combinación: chaqueta + pantalones vaqueros del deporte camiseta lisa! 😉

Chaqueta suéter y cuero

Aunque poco utilizado por los hombres, el suéter es indispensable en el armario y ahorra en días fríos. Me encanta y me parece a súper elegante hombre que usa.

La chaqueta que más difícil de usar sin dejar atrás la mirada con “rockstar” o “jinete”. Si no quieres ver alguno de ellos puede prescindir de la chaqueta de cuero.

Todos estos temas aun podríamos hablar mucho más, con todo esto solo veo que no hemos podido comentar ni un 10% de lo que deberíamos, para los que tengas más gana de leer sobre la moda, aquí os dejo un link que seguro que os gustara mucho ;), os prometo que seguiré dando más información sobre este tema, ya que ami me apasiona.