Què sabem de la prehistòria
Àudio: Presentacions dels animals en perill d’extinció
Les nostres presentacions en Power point
A nosotros nos ha gustado presentar nuestro power point, al principio teníamos vergüenza pero cuando ya estábamos presentándolo se nos paso. Estos días nos lo hemos pasado muy bien con nuestro grupo trabajando juntos. Lo que más me ha gustado es hacer la descripción del oso panda . (Anna, Clara, Sergio y Laia)

Nos ha gustado conocer cosas sobre la orca. Hemos aprendido que las orcas respiran por los pulmones, también que pueden nadar hasta 50km/h y que el embarazo dura aproximadamente un año. ¡Ha sido increible! En el Power Point hemos empezado poniendo lo que sabíamos , después en las dudas hemos mirado en Google Chrome y mientras buscábamos cosas y encontrábamos cosas interesantes y creemos que sin ayuda de la profesora no hubíesemos hecho nada. (Yann , Kate , Hong hui , Gulia y Judith)
Lo que hemos aprendido es que hay muchos tipos arácnidos y que unos pueden ser peligrosos y otros no. También que las arañas no pueden engañarte por su tamaño porqué cuando más pequeñas son más peligrosas . (Dani, Arnau, Eloi, David y Agustín)
Nos gusto mucho estar delante de mis amigos y de los profesores. Pero lo peor fue que no salían los fondos ni algunas de las imágenes que habíamos puesto. Hemos sido el grupo que hemos tardo más porqué Ermengol no había guardado bien el trabajo en el pendrive y tuvimos que volver ha empezar. (Pau B, Ermengol S, Artur A, Guillem y Alexander R.)
Nos ha gustado mucho hacer la descripción del pingüino. Lo mejor para nosotros ha sido enseñar a toda la clase nuestro trabajo. Nos ha gustado presentar nuestro power point, al principio teníamos vergüenza pero cuando ya estábamos presentándolo se nos paso. ( Marisa, Tricia, Pau .S., Omar y Pol .
ELS ANIMALS
ÚS DIDÀCTIC DEL MATERIAL MULTIMÈDIA
La idea del blog és que els alumnes treballin mà a mà amb mi, que ells siguin els protagonistes, els que decideixin que penjar i que no, i jo guiar-los en aquest camí. Primer de tot ells trien la recerca que volen fer i quin material utilitzaran per transmetre la informació als companys. Aquest material ha de ser vistós per penjar-lo al blog, han de ser conscients que aquest gràcies al blog sortirà de les parets de l’aula i això els ha de motivar a fer la feina millor i amb visió audiovisual. Ara ja no ens serveix fer un treball totalment escrit i dens.
Ells treballen en grups de 4-5 nens i es distribueixen la feina de la manera que creuen convenient. Cada grup té una tablet per poder fer la recerca que creguin necessària. Normalment comencen amb moltes idees i sense gaire planificació però a poc a poc van moldejant el seu treball. Una vegada els alumnes han fet la recerca i l’elaboració del material necessari arriba l’hora de l’exposició del mateix als seus companys, i el tancament del tema amb una reflexió del que han après sobre el tema tractat.
El material elaborat quedarà penjat al blog i d’aquesta manera sempre el podran consultar.








